null: nullpx

Los mejores chistes de Mariazel en Me Caigo de Risa, para contar en una fiesta

En la sección “Hazme Reír” los chistes de Mariazel nos han arrancado grandes carcajadas. Recopilamos los que vale la pena retomar en una fiesta o reunión.
Publicado 21 Jun 2021 – 04:10 PM EDTActualizado 21 Jun 2021 – 04:15 PM EDT
Comparte
Default image alt

Mariazel es una de las integrantes más divertidas del elenco de Me Caigo de Risa . Y es que la española más mexicana del mundo de la comedia cuenta con un arsenal de chistes efectivos y de doble sentido (que incluso Thalía ha retomado en su TikTok) y que, si te aprendes, te harán quedar como un especialista en el arte de provocar risas hasta en invitado más amargado de la reunión.

Hoy, recordamos algunos de los mejores chistes de su repertorio, para que cuentes en tu próxima fiesta. ¿Estás listo para triunfar? Todos los chistes que te recomendamos también están disponibles en YouTube.


El Burro y los sapitos

Este chiste lo hizo a costa de Jorge “El Burro” Van Rankin y va así:

Primer acto, “El Burro” está viendo muchos sapos. Segundo acto, “El Burro” sigue ahí en el mismo lugar viendo sapos. Tercer acto, “El Burro” continúa viendo muchos sapos. ¿Cómo se llama la obra? “El Burro ve sapitos”.

Lo puedes adaptar cambiando el nombre de “El Burro” por el de tu víctima (una que de preferencia se sepa aguantar, como Van Rankin)


La de Zague

Este chiste se lo aplicó a un desprevenido Rodrigo Murray.

“Melón y Me Lames fueron a comprar playeras de la Selección Mexicana, Melón compró la de Cuauhtémoc Blanco y Me Lames la de Zague”. Este chiste de doble sentido es bien efectivo para dejar sin palabras a quien se lo apliques. Además, finalmente no estás más que relatando un hecho real: la inocente compra de unas camisetas ¿o no?


La Muerte de Tite

Otra vez Rodrigo Murray fue blanco de la habilidad de Mariazel para contar chistes de doble sentido:

“Lulú y Tite tuvieron un accidente, Lulú sobrevivió y a Tite lo entierran mañana”.

El pobre de Rodrigo sólo atinó a decir: “Por suerte es hasta mañana”.

Los Topitos

Este chiste es muy fácil de aplicar porque a todo mundo le da ternura imaginarse a un topo miniatura. Para aplicarlo, le debes pedir a tu víctima que haga una suma de “topitos” de la siguiente manera:

“¿Sabes cuántos son 20 topitos más 30 topitos?”.

Súmale otros 50 topìtos y dime ¿cuántos topitos hay?

¡100 Topitos!


Una de pitones

En otra ocasión, la hábil Mariazel se la aplicó a Faisy con un chiste sobre pitones que va así:

¿Tú sabías que la víbora de cascabel se cocina a la leña, y el pitón “a brasas”, Faisy? (y aquí es donde la cambias el nombre de Faisy por quien desees).


Comparte