Cheems se enfermó y revelan cómo está.

Instagram: @balltze.

Cheems: el famoso perro de los memes se enfermó y revelan cómo está

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas, la tutora del lomito contó que la adorable criatura tuvo problemas de salud.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, la tutora de Cheems, el famoso perrito de los memes, anunció que el adorable lomito se encontraba muy enfermo, lo que preocupó mucho a sus seguidores,

Sin embargo, por fortuna, acaban de anunciar que el pequeño ya se encuentra bien, lo cual ha hecho que sus fans se mencionen por el can.

“Los nuevos rayos X y el escáner de sonido del ultrasonido muestran que todavía hay algo de líquido dentro de la pleura, pero es menos que antes. El Dr. Said dijo que no se necesita toracocentesis porque es muy poco para drenar y no afecta su respiración", explicaron a través de su cuenta de Instagram.

El cuidado que ha recibido Balltze, nombre real de Cheems, ha sido tal que incluso aseguraron que en las noches le cuentan las respiraciones para asegurarse que se encuentran bien.

“También quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos ustedes por dar pensamientos positivos y la energía para nosotros. Hay un momento en que pensé que iba a perderlo, pero los milagros suceden“. concluyó el tutor de Cheems, uno de los perritos más famosos de Internet.