null: nullpx

Christian Nodal filtró mensajes de Belinda pidiéndole dinero, hay memes

El cantante publicó una captura de pantalla y en Internet respondieron con humor.
Publicado 18 May 2022 – 11:09 AM EDTActualizado 18 May 2022 – 11:09 AM EDT
Comparte
Default image alt
El cantante filtró mensajes de ella pidiéndole dinero y se hicieron los memes. Crédito: Mezcalent

Empezamos el día bravos en Internet gracias a un tuit que publicó Christian Nodal sobre Belinda, la mañana de este 18 de mayo, en donde reveló que el dinero si fue un problema entre los dos.

La pareja terminó su relación el fin de semana previo al 14 de febrero y a un par de meses el intérprete se hizo tendencia en redes sociales debido a que subió una captura de pantalla de una conversación con su ex novia, donde ella le pide dinero para arreglarse los dientes y para sus papás.

Posteriormente, ante el silencio del sonorense, Belinda le escribe que estaba arrepentida de su relación y de todo lo que sufrió con él: “Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”, se lee en la captura.

Este asunto se suma al hecho de que hace unos días Belinda Schüll, la mamá de la intérprete de "Sapito", respondió con emojis a un comentario en el que le decían "naco" a Nodal.

Belinda no ha hecho ningún comentario hasta el momento, pero los demás usuarios no esperaron para compartir su opinión con un toque de humor y, obviamente, el asunto desató varios memes.

Así empezamos el día.


Seguro ya se enteró.


Todo México.



Llámenme paparazzi.


Información que cura.


Haz de cuenta.


Hasta la señora se metió



Contexto del tuit anterior.


Pura guasa.


Comparte
RELACIONADOS:memesRedes socialesviral