Los usuarios opinaron sobre el supuesto doblaje de Derbez como este personaje.

Getty Images/Especial

Eugenio Derbez recibe memes por posible doblaje de película de Mario Bros.

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue el blanco de los usuarios por algo que ni siquiera ha hecho, ¡óigame no!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Internet no perdonan ni los escenarios imaginarios, pues ahora le hicieron memes a Eugenio Derbez por un doblaje que ni siquiera ha hecho.

Luego de que se hiciera viral el elenco que hará las voces en inglés de la película animada de Mario Bros., comenzaron a especular quiénes harían este trabajo en español y figuró el nombre del actor mexicano.

Recordemos que Derbez tiene experiencia en el doblaje con personajes como el Burro de Shrek o Mushu en Mulán, además de otros no tan conocidos pero igual de sorprendentes (que puedes descubrir dando click AQUÍ ). No suena descabellado si lo contemplan, además, no olvidemos que actualmente está estrenando película en el cine y una serie próximamente en Apple TV.

Shigeru Miyamoto, el famoso productor de videojuegos, anunció que Nintendo trabajará con el estudio Illumination (creador de los Minions) para este proyecto que se estrenará en cines en diciembre de 2022.

En su versión en inglés, tendremos a Chris Pratt (Mario Bros), Anya Taylor (Princesa Peach), Charlie Day (Luigi) y Jack Black (Bowser), así como Keegan-Michael Key (Toad), Seth Rogen (Donkey Kong), Fred Armisen (Cranky Kong), Kevin Michael Richardson (Kamek), Sebastián Maniscalco (Spike) y tendrá una participación especial Charles Martinet, quien ha hecho la voz de Mario por más de 20 años.

Cuando comenzó a salir el nombre de Derbez, hubo de todo, desde rechazo hasta apoyo para el comediante, todas estas opiniones salieron de los fans de su trabajo, gamers y haters. Incluso se hizo tendencia y te dejamos los mejores memes y reacciones.

Sí se parece.

Unos reaccionaron mal.

A ver, hazlo tú.

Otros defendieron al actor de doblaje (porque ya ha hecho varios).

Y hasta lo celebraron.

Alguien se alocó y sugirió que ya mejor contrataran a toda la familia Derbez.

¿Quienes han hecho el doblaje latino de Mario Bros?

No es la primera vez que alguien le presta su voz al fontanero italiano y a continuación te decimos quiénes lo han hecho. En El mundo de Super Mario (1991-1992) feu Víctor Mares, en Super Mario Bros. 3 (1990-1991) y El Show de Super Mario Bros. (1989-1990) estuvo Bernanrdo Ezeta, mientra que en la caricatura de Donkey Kong (1983-1985) el encargado de los diálogos de este personaje fue Francisco Reséndez. Y no olvidemos la película de 1993 en la que escuchamos a Vïctor Delgado como Mario.

Hablando de troleo, recordamos la vez que Aarón Abasolo y Sammy hicieron lo mismo con los personajes de Odisea Burbujas.