El mexicano habló de la música del puertorriqueño y generó memes.
León Larregui dice que música de Bad Bunny es basura y le hacen memes
El vocalista de Zoé provocó que le dedicaran varias imágenes por su comentario.

Nunca nos imaginamos que un reptilectric iría tras de un conejo malo, pero justo eso fue lo que pasó cuando León Larreguí criticó la música de Bad Bunny en sus redes sociales.
El vocalista de Zoé respondió en su cuenta de Twitter a una noticia en la que se hablaba del puertorriqueño, hablando duramente sobre la obra musical de su homólogo, pero ante las respuestas que le llegaron, decidió borrar el tuit, pero los memes ya quedaron.
“¡¡¡Basura desechable, diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia!!!” fue lo que dijo Larregui, pero quedó la prueba en capturas de pantalla que hicieron los usuarios.
Benito Antonio Martínez Ocasio no se ha pronunciado al respecto, pero ya lo defienden sus seguidores, señalando a León y recordando momentos graciosos como la vez que lo detuvieron, mientras que otros están con el cantante mexicano, y uno que otro asegura que escucha a los dos artistas y que no hay motivo para esta riña.
Cabe recordar que este disgusto entre famosos se suma a otros que han tenido lugar este mes, como la pela de Christian Nodal con J Balvin o el juicio de Amber Heard y Johnny Depp .
¿Apoco sí muy acá?
El único y detergente.
Oye, tranquilo viejo.
Unos lo apoyaron.
Otros no tanto.
¿Quién?
Es que te pones bien intenso.
Y otros sólo nos reímos del suceso y escuchamos a los dos por igual.