null: nullpx

Marca mexicana hace falda de jerga, carísima por cierto, y le hacen memes

Los usuarios trapearon Internet con esta y otras prendas que se hicieron virales.
Publicado 24 Ago 2022 – 01:40 PM EDTActualizado 24 Ago 2022 – 01:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
Le hicieron memes a la marca Cecilia México y esta respondió con una publicación. Crédito: Televisa/Cecilia México

El dicho dice que “de la moda, lo que te acomoda”, pero nunca nadie imaginó que una marca llevaría esto al extremo por sacar una falda que parece jerga y, obviamente, hubo memes. Este diseño fue el que se hizo viral y cuesta arriba de 800 pesos, mientras que las jergas cuestan entre 15 y 60 pesos en el tianguis o los supermercados.

Hay más prendas que diseñó Cecilia México, la marca de Cecilia Calderón Rangelen, entre ellas sudaderas, blusas, tops y hasta fundas para tablas de surf, por lo que fueron señalados como whitexicans.

Si bien la marca desde 2018 ofrece sus prendas hechas con esta tela, que se usa normalmente para limpiar o secar en los hogares mexicanos, se hizo viral apenas, 4 años después, y trapearon Internet con las imágenes y comentarios sobre esta línea.

En la cuenta de Instagram de la marca hubo una respuesta a los memes y publicaron nuevamente a una modelo con la falda, en la descripción se lee “La creatividad es de pocos, ¡bocas hay muchas!”.



Por otro lado, los comentarios también se desataron como hilo de jerga y @nautaerrante tuiteó "Pensando en cómo va a impactar el precio de metro de jerga en la Parisina, después de que ya la están gentrificando. Todo porque a unx blankkke se le ocurrió hacer una falda", mientras que @LaMalaC pensó "Imagínate que compras una jerga falda por 2 mil pesos y tu mamá la agarra para trapear la cocina".

¡Uh la la!



Multiusos.



A ver, dime tres referentes de moda.



Guaite chicán.



Perfecto para las lluvias.



Lo dirán de broma.



A ver a qué hora.



Eso ya se vio.



Está perrón su ofni.



Ese modelo la va a romper.


Comparte
RELACIONADOS:memesviral