null: nullpx
María Fernanda García

María Fernanda García: Su carrera en imágenes

María Fernanda García conquistó al público con su caracterización de la Tía Licha en Una familia de diez. Te dejamos un resumen de su carrera en imágenes.
Publicado 26 Nov 2020 – 07:58 PM ESTActualizado 26 Nov 2020 – 07:58 PM EST
Comparte
Default image alt
La tía Licha es interpretada por María Fernanda García. Esta es una galería por su carrera en la televisión. Crédito: La tía Licha es interpretada por María Fernanda García. Esta es una galería por su carrera en la televisión.

María Fernanda García conquistó al público con su inigualable caracterización tragicómica de la Tía Licha en Una familia de diez, pero lleva toda su vida trabajando en la televisión. Aquí te dejamos un resumen de su carrera en imágenes.


1967. María Fernanda García nace el 17 de septiembre en la Ciudad de México. 1967. María Fernanda García nace el 17 de septiembre en la Ciudad de México.

1987. Participa en su primera telenovela como un actriz de reparto en Rosa Salvaje. Es una de las invitadas que acude a la fiesta de cumpleaños de Verónica Castro. 1987. Participa en su primera telenovela como un actriz de reparto en Rosa Salvaje. Es una de las invitadas que acude a la fiesta de cumpleaños de Verónica Castro.

1989. La actriz estuvo en Hora Marcada, una serie de relatos de terror. Participó como reportera en el episodio Música de Medianoche. 1989. La actriz estuvo en Hora Marcada, una serie de relatos de terror. Participó como reportera en el episodio Música de Medianoche.

2002. María estuvo en la telenovela Clase 406 como Marlén Rivera, la mamá de Magdalena (Irán del Castillo). La actriz estuvo en 3 temporadas de las 4 que tuvo. 2002. María estuvo en la telenovela Clase 406 como Marlén Rivera, la mamá de Magdalena (Irán del Castillo). La actriz estuvo en 3 temporadas de las 4 que tuvo.

2004. Aprovechando su carisma, participó en la telenovela RBD como la prefecta Alicia Salazar quien de hecho era conocida como "Lichita" 2004. Aprovechando su carisma, participó en la telenovela RBD como la prefecta Alicia Salazar quien de hecho era conocida como "Lichita"

2007. Entra formalmente como la tía Licha a Una familia de diez, donde trabaja junto al cast que tanto nos gusta. 2007. Entra formalmente como la tía Licha a Una familia de diez, donde trabaja junto al cast que tanto nos gusta.

2007. La actriz lanza su su libro de poesía Xtremo Xceso. 2007. La actriz lanza su su libro de poesía Xtremo Xceso.

2008. Tendría participaciones especiales en La rosa de Guadalupe. Su primer episodio fue el de "Segunda Oportunidad" donde hizo a Silvia. 2008 - 2014 Tendría participaciones especiales en La rosa de Guadalupe. Su primer episodio fue el de "Segunda Oportunidad" donde hizo a Silvia.


2019. Tras llegar a un acuerdo con los realizadores de Una familia de diez, su personaje de Licha vuelve luego de haber "muerto". 2019. Tras llegar a un acuerdo con los realizadores de Una familia de diez, su personaje de Licha vuelve luego de haber "muerto".


2020. Su último proyecto hasta el momento es la telenovela Como tu no hay dos, donde interpreta a "La pastora". 2020. Su último proyecto hasta el momento es la telenovela Como tu no hay dos, donde interpreta a " La pastora".

Comparte
RELACIONADOS:María Fernanda García