Memes del horario de verano

Twitter

Memes para los que siguen confundidos por el cambio de horario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fin de semana le dimos la bienvenida al horario de verano, pero ¿a qué costo?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este lunes 4 de abril vivimos dos diferentes situaciones: el primer lunes del mes y el primer lunes del horario de verano, el cual entró en vigor la madrugada del pasado domingo 3 de abril. (Cansancio al máximo, ¿verdad?)

Este cambio de horario consistió en adelantar una hora el reloj para que, en punto de las 2:00 a.m., automáticamente el reloj indicara una hora más. ¿Y con qué fin? Esta medida impartida por el gobierno desde abril de 1996 se toma para ahorrar energía eléctrica y aprovechar al máximo la luz solar.

Por lo tanto, desde este domingo 3 abril y hasta el domingo 30 de octubre tendremos una hora más de luz solar y la noche caerá pasadas las 8 de la noche.

Y, claro, este cambio trajo consigo divertidos memes, pues, sobre todo, las personas nocturnas señalan que prefieren el horario de invierno. A continuación te compartimos toda la creatividad que los internautas plasmaron en imágenes ante la llegada del horario de verano.

'Doña Lucha' de María de todos los Ángeles se quejó, pues "orita fueran las 7".

'Los Simpsons' también "se quejaron" de este cambio.

¿Qué mejor que un michi enojado para comunicar lo que todos sentimos?

Finalmente, un niño con más ojeras que con ganas de despertarse retrató lo que sentimos ayer, ya que dormimos una hora menos ¡y fue horrible!

Cuéntanos: ¿prefieres el horario de verano o el de invierno? Compártenos tu opinión en las redes sociales de Distrito Comedia.