null: nullpx
La Familia P. Luche

Momentos de 'La Familia P. Luche' que se convirtieron en memes

Federica, Ludovico y Bibi nos han regalado momentos de diversión.
Publicado 17 Ene 2022 – 12:29 PM ESTActualizado 17 Ene 2022 – 12:31 PM EST
Comparte
Default image alt
ya-nos-exhibiste

La Familia P.Luche tuvo personajes icónicos de una familia disfuncional con la que todos reímos, y tuvo varios momentos que quedaron grabados en nuestra memoria, así que era cuestión de tiempo para que se volvieran memes algunos de sus diálogos, los cuales recordamos a continuación.

¡Ya nos exhibiste!: Este momento fue cuando Bibi se fue a lavar las manos al restaurante y Ludovico le reclamó que ahora todos iban a tener que hacer lo mismo para no quedar mal. El meme se usa para situaciones en las que precisamente expones a alguien que ya anunció algo que no debía, puede ser una cuestión de pareja, del trabajo, de la escuela.


¿Por qué no eres una niña normal?: La frase más recurrente de la serie, dedicada de casi todos al personaje de Regina Blandón, para cuando conoces a alguien raro o uno de tus conocidos hace algo digno de este diálogo.

Sucedió, wey: Ligado al meme anterior, hubo un día que Bibi se pegó en la cabeza y cambió su personalidad, en esa ocasión ella le decía a los demás que por qué no eran normales y, también, dijo esta frase.


A continuación parte de ese capítulo:


Cargando Video...
Esta es la vez que Aislinn Derbez y Bibi se unieron para atacar a Ludovico P. Luche


Caes mal mija, caes mal: Bibi se ofreció a ayudarle a su mamá, que estaba enferma, con el quehacer de la casa, pero Ludovico le dijo esto por "quererse hacer la mártir" y su protagonismo. Sirve para cualquier ocasión en que alguien ya te hartó.



Me vale: Cuando Ludovico regresó a la primaria con sus hijos, se encontró con su peor enemiga, María Belén, la niña que lo molestaba y que nos regaló una gran frase para cuando no te importan las consecuencias.


Cargando Video...
“Me vale”: Danna Paola revivió su frase de Familia P.Luche y se la dijo a Eugenio Derbez


Nooo: La cara de sorpresa e incredulidad de Ludovico ante las ofertas es la misma que pones cuando te pasa algo inesperado y agradable.



O sea que no hay regalo: Federica se enojó cuando no le regalaron nada y su indignación quedó inmortalizada como meme. Por cierto, la última palabra se puede cambiar por otro complemento que vaya ad hoc con la ocasión.



Golosa: Federica era una mujer pasional, con deseos, y Ludovico no dejó pasar la oportunidad para hacérselo saber con esta frase que quedó grabada en la mente de los espectadores.



Ah caray, eso sí me interesa: Esa fue la reacción de Ludovico cuando en la televisión vio un comercial en dónde Alessandra Rosaldo le preguntaban a los espectadores "¿Es usted un haragán, un bueno para nada y tiene un trabajo miserable?", con la intención de que inscribieran a sus hijos al concurso de talento 'Niños de Oro', en donde participó Junior y Benito Rivers.

Cargando Video...
La vez que Benito Rivers y Junior P. Luche tuvieron un duelo de canto
Comparte
RELACIONADOS:La Familia P. Luche