En internet hacen memes sobre estas dos producciones por los juegos y los accidentes.

Netflix/Televisa

Según usuarios Se Vale inspiró El Juego del Calamar y comparten pruebas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Quienes vieron la serie coreana recordaron el programa mexicano con Mariana Echeverría.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El juego del calamar se volvió un éxito de Netflix y todo el mundo la está viendo y comentando, pero muchos espectadores mexicanos no pudieron evitar relacionar la serie coreana con el programa Se Vale.

¿Te acuerdas de ese programa? Estuvo al aire entre 2007 y 2012, primero en 4TV y después se pasó a El Canal de las Estrellas por su éxito. Sus conductores eran Raúl Magaña, Tania Riquenes, Amanda Rosa, Mariana Echeverría, aunque también pasaron por aquí Yuliana Peniche y Cecilia Galliano, entre otros.

Además de contar con comediantes, la producción se distinguió porque tuvo entre 300 y 400 desafíos físicos y mentales, como La Tirolesa, El Carro Extremo, Los Andamios y la Carrera de Triciclos, entre muchos otros. Esto fue lo primero que hizo que los usuarios notaran que había un antecedente orgullosamente mexicano, porque también hay dinero de por medio.

Mejor que el live action de Death Note, la netflix.

En más de una ocasión fuimos testigos de cómo estos juegos en Se Vale no salían del todo bien y varias personas se lastimaron en este foro, desde el elenco hasta los invitados, razón por la que en Internet hacen el paralelo con el famoso contenido de la plataforma de streaming, pues los concursantes compiten en juegos infantiles y los que pierden mueren (afortunadamente nunca pasó a mayores acá).

Pasemos a las pruebas que rescataron los fans del programa.

Inolvidable la música para disimular que todo estaba en órden.

Aquí el video de ese momento:

No olvidemos que Jessica Segura también se dio un tremendo golpazo.

Un meme muy ad hoc.

Y ahora la producción coreana musicalizada con el clásico de "Arremángala arrempújala".

Mariana Echeverría nos regaló varios momentos.

Y, bueno, ya pasaron varios años desde que terminó el programa pero Mariana Echeverría sigue haciendo proezas frente a la cámara, como cuando hizo un reto de Tik Tok en Faisy Nights y revivió los días en que caía desde las alturas.