null: nullpx
Redes sociales

Suegra borra a su nuera de la foto de su boda y se hace viral

La señora no quería a la esposa de su hijo en el retrato y la quitó.
Publicado 1 Feb 2022 – 02:36 PM ESTActualizado 1 Feb 2022 – 02:36 PM EST
Comparte
Default image alt
Esta suegra no quería a su nuera en la foto de la boda de su hijo y la quitó. Crédito: YouTube Drake/TikTok bodasos

Una cosa es que no te lleves bien con tu suegra y otra el nivel de rechazo que tiene la señora que protagoniza esta historia, pues quitó a su nuera de la foto de su propia boda.

En redes sociales se hizo viral este caso, gracias a que en TikTok la usuaria vanessatascon contó cómo su abuela paterna hizo que quitaran a su mamá de la foto de su boda con photoshop.

“Díganme que la familia de su papá odia a su mamá, sin decírmelo. Empiezo yo”, fue la frase inicial de Vanessa Tascon Palomares, nombre completo de la creadora del contenido, que ya no está en su perfil (¿tal vez porque en su familia se enteraron?) pero que sigue en la plataforma por una colaboración que hicieron con su video desde el perfil de Boda SOS.

En el video de reacción está la historia completa y se explica que la suegra no quiere a su nuera, “mi abuela que la odia con todo el corazón, sabrá dios por qué”, comenta la autora del material.

Por eso, en la foto que tiene la abuela de Vanessa no aparece la esposa de su hijo. “Esta es la foto de cuando ellos se casaron y esta es la foto que mi abuela mandó a sacar sin mi mamá”, comentá la tiktoker mientras muestra ambas fotografías, una con siete personas y otra con seis.


Ni Ludovico se atrevió a tanto al arruinar la boda de Régulo en La Familia P. Luche... bueno, más o menos ahí se van, al menos a la señora no le pasó como a Martina en Una Familia de Diez que la dejaron plantada en el altar con todo y bebé a bordo.

Cargando Video...
Ariel Miramontes salió como Régulo en ‘La Familia P. Luche’ y Ludovico arruinó su boda
Comparte
RELACIONADOS:Redes socialesviral