Carlos Axel iba a comprar comida y terminó pagando mucho más de lo que esperaba.
TikToker fue por hot dog y por hacer broma queda debiendo 12 mil pesos
El usuario fue al súper y compartió el video que se hizo viral en la red social.

Si eres un adulto independiente con gustos bien dementes, seguramente te resulta familiar que vayas al súper mercado y termines llevando más cosas de las que tenías planeadas comprar. Bueno, pues un tiktoker iba por un hot dog y terminó con una deuda de 12 mil pesos.
El usuario carlosaxel011 de TikTok compartió su caso en un video en su cuenta a finales de enero de 2022 y en tan sólo dos días ya tiene más de 3.7 millones de reproducciones y se hizo viral su caso.
Carlos Axel muestra en tan sólo 16 segundos su triste historia. Sobre el video se lee “Cuando voy al Costco por un dogo y termino debiendo 12 mil pesos”, texto que viene acompañado de un emoji de payaso, que es como quedó.
En la grabación se ve cómo se sube a una casita para niños que estaba en las alturas en la tienda, pero cuando se avienta por el tobogán cae al suelo junto con esta parte, que se desprende del resto de la construcción, ante la mirada de otros compradores.
Algunos medios han manejado que el creador de este contenido es un padre de familia y que fue su hijo quien se aventó, aunque por su tamaño no parece un menor, si acaso un adolescente, pero esto no se ha confirmado; tampoco parece que se haya subido porque haya un menor arriba.
El usuario, oriundo de Tijuana, tiene otros videos con sus amigos, así que bien podría ser él el protagonista del video, mientras uno de sus amigos lo grababa, ya que la cámara se mueve.
Los usuarios reaccionaron con más de 232 mil likes y rebasaron los 3 mil comentarios, entre los que se lee: "a quién se le ocurre", "eso le pasa por decirle dogo al hotdog" o "lástima que no venden (emoji de cerebro)".