null: nullpx
Sergio Corona

A sus 93 años, Sergio Corona lanzará un libro con sus memorias

El longevo actor reveló que tiene mucho que contar sobre 75 años en el mundo del espectáculo.
Publicado 15 Dic 2021 – 11:29 AM ESTActualizado 15 Dic 2021 – 11:29 AM EST
Comparte
Default image alt
Más de 7 décadas de carrera Crédito: Mezcalent

75 años de trayectoria se escriben fácil, pero no son poca cosa ni mucho menos y uno de los actores que puede presumir de eso, es ni más ni menos que el legendario Sergio Corona, quien a sus 93 años de edad, está por publicar un libro con sus memorias en el mundo del entretenimiento, donde destaca su gran trabajo en el rubro de la comedia.

Fue en el marco de la entrega de una medalla de honor por su gran trayectoria que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le otorgó al longevo actor, que Corona aprovechó la ocasión para revelar que planea el lanzamiento de un libro escrito de su puño y letra, que ya tiene título: ‘Te invito a mi camerino’.


Cabe destacar que Sergio Corona tiene casi 8 años más que Chabelo, lo cuál ya es mucho decir.

El actor de ‘Hogar Dulce Hogar’ y tantas joyas clásicas de la comedia mexicana, reveló cómo fue que decidió “A mediados de la pandemia, estaba encerrado en mi casa y fue cuando decidí escribirlo. He recordado muchas cosas, que si no me siento a concentrarme, la verdad no las recuerdo. Son varias vidas”, compartió el actor y bailarín ante los medios que lo acompañaron a recibir su reconocimiento.


Sergio Corona tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Pedro Infante, y es considerado el último comediante sobreviviente de la época de oro del cine mexicano.

Entre sus grandes momentos en la televisión, se encuentran la mencionada ‘Hogar Dulce Hogar’, una de las primeras sitcoms mexicanas, además de ‘La casa de la risa’ y ‘Fabrica de risas’, además de más de 20 telenovelas y cerca de 50 películas.


Seguramente, tiene mucho que contar en esta esperadas memorias que abarcan casi 8 décadas de trabajo en cine y televisión. Actualmente, el actor sigue al aire en el programa 'Como dice el dicho'.


Comparte