null: nullpx
Otro Rollo

Adal Ramones impacta con rejuvenecimiento a sus 60 años, ¿qué se hizo?

Sin duda, el ex titular de 'Otro Rollo' sabe sacarle partido a su imagen.
Publicado 25 Feb 2022 – 04:31 PM ESTActualizado 25 Feb 2022 – 04:31 PM EST
Comparte
Default image alt

Sin duda, Adal Ramones siempre ha sabido cómo sacar provecho a su imagen pública. Durante años, nos vendió la imagen de chavo de gorra buena onda, pese a tener más ya entre 30 y 40 años y luego, se logró cotizar muy bien con su papel de conductor serio pero ocurrente y divertido.



Ahora, ya con 60 años cumplidos el pasado 31 de diciembre, el también actor y productor sabe que aplicar el dicho de “renovarse o morir” es básico para mantenerse como Dorian Grey en esta competida industria del entretenimiento donde ahora su competencia son los YouTubers y el TikTok y hasta Yordo Rosado y su programa de entrevistas.

Pese a ello, sus seguidores quedaron impactados a ver su radical cambio de look, mismo que le quitó varios años de encima pero que lo hace ver


a decir de muchos de los comentarios que le dejaron en Instagram—, casi irreconocible.


El ex conductor de “Otro Rollo” no ocultó a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram que se habría sometido a un nuevo tratamiento rejuvenecedor y sí, la mayoría de los comentarios que le dejaron en la publicación fueron halagüeños, porque además el comediante destacó la importancia de el ejercicio y una buena dieta para lucir bien a sus 60 primaveras. Claro, él siempre ha estado en forma, tanto que ya hasta boxeó con Sylvester Stallone.


En 2016, el popular actor y conductor ya se había pronunciado al respecto del uso de trucos para verse bien, esto en una entrevista para cierta revista de circulación nacional: “Si hay que hacerse algo para verse mejor y tienes con qué hacerlo, no debes ni pensarlo”.

Sin duda, todo se vale en esta industria y también en la vida, para seguir luciendo y sintiéndose bien, enamorando ya sea al público (si eres artista) o a tu pareja en tu vida privada.


Comparte
RELACIONADOS:Otro RolloAdal Ramones