La pareja lleva 10 años de noviazgo

Instagram de Alberto Vázquez

Alberto Vázquez se casa a sus 81 años, con una mujer 43 años menor que él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y actor, anunció que el fiestón y la boda por la iglesia, será el año que viene

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras algunos solteros empedernidos le huyen al matrimonio, otros a sus 81 años de edad siguen practicando el viejo arte de casarse. Alberto Vázquez, el longevo cantante y galán de cine y TV, es de la segunda estirpe y acaba de contraer matrimonio con una mujer 43 años menor que él.

Vázquez, además de ser pionero del rocanrol mexicano, participó en más de 30 películas del formato comedia musical y algunas declaradamente humorísticas como ‘Caín, Abel y el otro’ donde compartió créditos con Tin Tan. Actualmente se encuentra retirado desde hace 20 años.

El artista compartió que se encuentra muy feliz de haber contraído nupcias por lo civil, y ya prepara según confesó, una boda religiosa en grande para 2022.

La mujer con la que Vázquez decidió unir su destino no es ninguna advenediza, se trata de su pareja de más de una década y se llama Elizabeth Rena, es de origen español y tiene 38 años.

Cabe mencionar que la pareja inició su noviazgo hace 10 años cuando la hoy esposa de Alberto Vázquez tenía 28 años y él 71, por lo que el romance fue muy comentado cuando inició, y las malas lenguas le auguraban el fracaso.

“Por fin, esta es mi flamante esposa”, fue el mensaje que él mismo publicó, acompañado de una foto al lado de Elizabeth. En otra de las publicaciones, le envía un contundente mensaje a sus detractores: “Para todos los incrédulos, me caso por lo civil y en 2022, que ya está a la vuelta, por la Iglesia”.

En sus publicaciones, Vázquez suele compartir fotos de su juventud, años en los que gustaba de ser comparado con Elvis Presley. Además, en días pasados envío sus condolencias por la partida de Vicente Fernández, quien por cierto, era mejor que él por varios meses.

Sin embargo, la pareja ya tiene incluso un hijo de casi 10 años de edad, que según muestran las fotos del Instagram oficial del artista, es idéntico a él.

Esta es la cuarta ocasión en la que el conocido cantante y actor da "su brazo a torcer". Su primer matrimonio fue cuando él era menor de edad.

Sin duda, una manera de terminar el año, muy al estilo de Alberto Vázquez.