null: nullpx
Arath de la Torre

Arath de la Torre se enteró de la muerte de un familiar en un programa en vivo

Arath de la Torre tomó unos minutos del programa Hoy para anunciar que uno de sus familiares había fallecido. Todo quedó registrado en el siguiente video.
Publicado 22 Ene 2021 – 09:18 PM ESTActualizado 22 Ene 2021 – 09:18 PM EST
Comparte
Default image alt
El conductor Arath de la Torre anuncia que su tía murió por covid-19 Crédito: El conductor Arath de la Torre anuncia que su tía murió por covid-19

Arath de la Torre comenzó el 2021 con fuertes noticias y todos nos dimos cuenta. El conductor, en claro estado de shock, informó durante el programa de Hoy que se acababa de enterar de la muerte de su tía Catalina.

Durante la sección de noticias rápidas Arath informó que se venía enterando del fallecimiento de su familiar quien estaba casada con el fundador de la agrupación " Los Ángeles Negros".

Si bien la muerte del músico Mario Gutiérrez ya se había informado en Hoy, se desconocía que su esposa Catalina, tía del actor, también había fallecido. Ambos fueron víctimas del covid-19.

Las imágenes del momento en el que Arath da la noticia hablan por sí solas. El conductor hace todo lo posible por guardar la compostura y aunque lo logra, sus palabras se escuchan totalmente distintas.

Arath de la Torre procesando la pérdida de su familiar. “Recuerdo mucho a mi tía Catalina, mi tía Marisela y todos los que viven en Los Ángeles, les mando un abrazo, mucha fuerza (...) Descanse en paz y a toda mi familia un abrazo grande por este medio, gracias por el espacio. Habíamos dicho que Mario había fallecido, pero yo no sabía que mi tía también, mucha fuerza a la familia” dijo Arath en Hoy .

Checa el video de aquel momento a continuación

Comparte
RELACIONADOS:Arath de la Torre