El actor dejó huella en los años 80 y 90

Instagram Bob Saget

Bob Saget: Sus compañeros de 'Full House' reaccionan a su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor conquistó las pantallas con la serie 'Tres por Tres' a finales de los 80.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la comedia internacional se vistió de luto este pasado 9 de enero, al anunciarse el fallecimiento del actor de origen estadonidense Bob Saget. El comediante destacó con el papel de Danny Tanner en la serie ‘Full House’, sitcom conocida en México en los años 80 y 90 como ‘Tres por Tres’ (o ‘Padres Forzados’ en algunos países hispanoparlantes).

Tristemente, el actor de 65 años fue hallado sin vida en la habitación de un hotel de Orlando tras un show que presentó en la ciudad. Se desconocen las causas todavía; se cree que su deceso fue por causas naturales.

Hoy, sus colegas del mundo del entretenimiento y el humor —muchos de los cuales compartieron escenas con él en su serie más famosa—, externaron sus sentidas condolencias. "Estoy abatido. Destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby", escribió John Stamos, compañero del actor en la serie.

Candace Cameron Bure, quien interpretaba a una de sus hijas en ‘Full House’, también le rindió un breve homenaje a su “padre”.
"No sé qué decir", publicó Bure en Twitter. "No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo quise mucho".

Incluso Mary Kate y Ashley Olsen, las gemelas que dieron vida a Michelle Tanner en la serie, y quienes hoy en día mantienen sus vidas en privado y lejos de las redes sociales, rompieron el silencio y hablaron al respecto para la revista People: "Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Estamos profundamente tristes de que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá a nuestro lado para guiarnos tan perfectamente como siempre lo hizo. Tenemos en nuestras mentes a sus hijas, esposa y familia y les mandamos nuestras condolencias", expresaron las exactrices que ahora se dedican al mundo de la moda.

La comediante Whoopi Goldberg también externó su pesar con el siguiente mensaje: "Navega, mi amigo Bob Saget. Con tu gran corazón y abyecta locura, mis condolencias para sus hijas y demás familia".

Tres por Tres’ (‘Full House’) fue retransmitida recientemente por Canal 5 de Televisa.

Sagat fue toda una institución en la comedia, ya que participó además en series como ‘Entourage’, ‘Louie’, ‘Robot Chiken’ y además, fue la voz en off adulta de Ted, el protagonista de ‘How I Met your Mother”.