null: nullpx

Y no es Brad Pittin: albañil se gana la vida como imitador de Brad Pitt

Nathan Meads cobra entre 500 y 1,000 euros por pretender ser Brad Pitt en eventos, un trabajo envidiable para ganarse la vida.
Publicado 1 Dic 2020 – 08:52 PM ESTActualizado 1 Dic 2020 – 08:52 PM EST
Comparte
Default image alt
Brad Pittin es un personaje de Eugenio Derbez Crédito: Un albañil finge ser Brat Pitt al más puro estilo de Brat Pittin.

Hay celebridades que todos quisiéramos ser. Una de ellas, sin duda, debe de ser Brad Pitt. Su aceptación y reconocimiento como uno de los hombres más guapos es universal y, aunque seguramente existen ciertas excepciones, pocas son las personas que pueden negar que alguna vez han fantaseado con ser (o también con estar) con el actor estadounidense. Basta recordar a Brad Pittin, el personaje de Eugenio Derbez que es una clara referencia al actor estadounidense.

Sin embargo, casi nadie puede cumplir ese sueño, aunque no parece ser el caso de Nathan Meads. Meads es un albañil de 35 años de edad que reside en Oxford, Inglaterra y que ha sabido aprovechar su parecido con Brad Pitt para ganarse la vida, generando una de esas historias que hay que ver para creer.

Nathan Meads cobra entre 500 y 1,000 euros por pretender ser Brad Pitt en eventos, una forma de ganarse la vida muy curiosa y, francamente, divertida. Además de eso, el imitador tiene una cuenta en Only Fans donde envía fotografías más íntimas a quienes paguen por ellas. 

El doble de Brad Pitt, como le llaman algunas personas, ha confesado que no puede ni salir a la calle sin que la gente se le acerque para pedirle una fotografía, y que todos sus amigos lo llaman “Brad”, acentuando el vínculo que mantiene con el protagonista de El club de la pelea

Además de permitirle ganarse la vida, el parecido de Meads con Pitt lo llevó a conocer a su actual pareja, quien le escribió por Facebook para reconocer su parecido con el actor, terminando en una cena entre ambos que ahora es la base de una relación. 

Así es como el rumbo de la vida de un albañil de Inglaterra cambió por completo cuando su físico comenzó a comercializarse, aprovechando el anhelo de muchas personas por estar cerca de Brad Pitt. 

Si quieres ver más fotos de Nathan Meads (o contratarlo para un evento), aquí puedes ver su perfil de Instagram: www.instagram.com/bradpitt_lookalike/

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasDato curioso