Sin duda, un momento complicado

Instagram / Youtube

Cae imagen de La Virgen de camioneta y la reacción de esta señora se hace viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mujer narraba la travesía con devoción, pero explotó en furia tras el incidente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una escena bastante curiosa tuvo lugar en un población Michoacana, cuando una gigantesca imagen de la Virgen de Guadalupe que era transportada por una camioneta para su veneración, cayó de la batea de forma completamente accidental.

La imagen que, según se reportó, contaba una media más de un metro de altura, perdió el balance y se ladeo unos instantes en el aire cuando al parecer, el conductor de la pick-up dio vuelta de forma descuidada para evitar un bache de la autopista por donde circulaban. La maniobra, no tuvo un feliz desenlace para la peregrinación, como se puede ver en el video que pese a que fue captado a principios de año (en el mes de abril) se volvió a viralizar por las fechas en las que la religión católica celebra a la Virgen de Guadalupe.

En las imágenes, los feligreses, transportaban con esmero desde Tungareo a Contepec, Michoacán, la pintura mencionada que ,tras el movimiento brusco, cayó de bruces por la cajuela.

Pero lo que llamó la atención del asunto no fue la caída en sí, sino la reacción de una mujer no identificada que narraba los hechos desde un automóvil que circulaba a espaldas de la procesión, y compartía el recorrido de la Virgen con palabras llenas de devoción y respeto, mismo que pronto se perdería para dar paso a la ira de la señora, al atestiguar el incidente del cuadro con la imagen.

Y es que al caer la imagen en pleno recorrido, la mujer en apariencia muy recatada y seria, explota e coraje y les grita “Se los dije, se los dije,hijos de su p… madre, se los dije”, todo lo contrario a cómo relataba previamente en su reporte. El enojo e indignación, indican que la mujer ya les había advertido previamente que algo así podría pasar, y que no le habían hecho caso.

Para muchos usuarios, la situación resultó imperdonable, y justificaron la furia de la fervorosa mujer, mientras que otros cuestionaron su actitud contrastante de mostrar paciencia y mansedumbre, para luego explotar con groserías y palabras altisonantes.