null: nullpx
Carlos Ponce

Carlos Ponce asegura en video que tuvo un romance con La Chilidrina

¿Cuantos más María Antonieta de las Nieves? Hace años, también se habló de un encuentro amoroso con Luis Miguel
Publicado 26 Ago 2021 – 08:34 PM EDTActualizado 26 Ago 2021 – 08:42 PM EDT
Comparte
Default image alt
Carlos Ponce y La Chilindrina ¿Romance? Crédito: Instagram

Hace unos días, María Antonieta de las Nieves declaró que nunca más volvería a subir fotos de ella en traje de baño. Según la famosa Chilindrina —que ya tiene 70 años de edad—, cuando publicó unas fotos en bikini hace algunos meses, fue porque había bajado varios kilos tras una fuerte depresión después de la muerte de su marido.

Hoy, la actriz se haya envuelta en una curiosa polémica después de que el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, hiciera unas fuertes declaraciones asegurando que había tenido un affair con la actriz hace algunos años y que ella le enviaba fotos sexys.


“Si hasta hace poco me enviaba fotos en traje de baño de sus vacaciones, yo sentía que me extrañaba. No se trata de una obsesión inmadura de niño, es una realidad y no me importa lo que piense la gente”, dijo en el video donde copio a la cuenta oficial de la artista.

“Pues sí, la verdad yo no entiendo qué pasó ni por qué lo está negando ahora, porque yo sí tuve una relación muy bonita con María Antonieta, la ‘Chilindrina'”, aseguró.

El intérprete asegura en el video que su romance con La Chilindrina fue “bonito”. Sus declaraciones fueron tomadas como broma por algunos usuarios, pero él al parecer lo dijo muy en serio, o al menos no ha aclarado nada.

“¿Qué trabajo tuvieron juntos para que los relacionaran? ¿No María Antonieta sufría mucho por la muerte de su marido? No lo entiendo. ¿Carlos Ponche habrá engañado a su primera esposa con la ‘Chilindrina’? ¿Será verdad, mentira o una broma muy pesada de Carlos Ponce?”, comentó el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa De Primera Mano sobre el caso

Hace algunos años, se publicó una foto de la misma Chilindrina al lado de Luis Miguel. En esa ocasión, la actriz dijo que "habían tenido una cita romántica en un yate", que fue tomado como una broma.

¿Le creemos a Ponce o será que ya tiene el síndrome de Lin May, ese que da por inventarse historias de romances y embarazos?

¿Carlos Ponce se disfrazaba de El Chavo del 8 para ponerse a tono? Según la foto que vimos, sería de Kiko.

Estaremos pendientes de este chisme de Vecindad.


Comparte