null: nullpx
Carmen Salinas

Carmen Salinas de nuevo está de luto, pierde ahora a su hermano menor

Carmen Salinas anunció el fallecimiento de su hermano menor Sergio tras luchar contra el cáncer.
Publicado 17 Mar 2021 – 12:03 AM EDTActualizado 17 Mar 2021 – 12:03 AM EDT
Comparte
Default image alt
Carmen Salinas pierde a su hermano Crédito: Carmen Salinas pierde a su hermano

Carmen Salinas perdió a su hermano Sergio Salinas Lozano el pasado 14 de marzo del 2021. Con el fallecimiento suman ya 3 familiares directos que la actriz ha despedido en los últimos 2 años.

A través de sus redes sociales Carmen mostró su luto con una imagen de ella y su hermano menor juntos. S ergio Salinas falleció luego de combatir un cáncer no especificado.

Carmen Salinas y su hermano Sergio." Hoy nos invade una enorme tristeza a toda la familia y a mi, en la mañana de este domingo 14 de marzo murió mi adorado hermano. Sergio Salinas Lozano en nuestra tierra Torreón Coah. Sus hijo. Laura. Javier y Jorge así como sus nietos. Hermanos. Y Sobrinos estamos inmensamente tristes. El maldito cancer, fue el causante de su muerte. Cuánto te vamos a extrañar hermano querido. Dios te tenga en su misericordia. Mientras tenga vida, estarás en mi corazón y mis oraciones" escribió la actriz.

La actriz de Nosotros los guapos ha perdido a otros dos hermanos en estos últimos años. El primero fue Jorge quien padeció covid19 y finalmente falleció en noviembre del 2020. El segundo fue Rubén quien partió en enero del 2021 por un paro cardiorrespiratorio.

Le mandamos nuestro pésame a Carmen y le deseamos pronta recuperación.

Comparte
RELACIONADOS:Carmen Salinas