César Bono y Polo Polo: amigos y comediantes.

Mezcalent.

César Bono revela el estado de salud de Polo Polo y lanza reproche

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambos comediantes son muy amigos y hoy, "Frankie Rivers" lamenta lo que sucede con su camarada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En entrevista con el programa Hoy, el popular “Frankie Rivers” en Vecinos y héroe de mil batallas en el mundo de la comedia, compartió algunos detalles exclusivos sobre la salud de uno de sus amigos más queridos: Polo Polo, de quien se dice, está enfermo y aislado.

César Bono es muy cercano a Polo Polo, tanto que el famoso contador de chistes solía acompañarlo a las presentaciones de la puesta en escena de Defendiendo al Cavernícola.

Según César Bono, debido al supuesto padecimiento de Alzheimer que sufre Polo Polo, su familia lo mantiene enclaustrado para evitar que la pase algo malo; Bono reveló sin embargo, que hay un famoso comediante también retirado, que sí mantiene contacto y vela por la salud de Polo Polo, ni más ni menos que Chabelo: “Ël sí lo ve, Xavier es su íntimo amigo, yo no lo veo y si lo extraño mucho”, aseguró César Bono.

“Dicen [que tiene Alzheimer] y que por su mismo estado actual la familia no deja que lo vean. Sé que Chabelo es su íntimo amigo. Ojalá todo esté bien”, dijo Bono ante las cámaras de Hoy.

Por cierto, Polo Polo fue pareja de Macaria, la actriz de Vecinos.

“Me encantaría verlo pero al mismo tiempo soy muy respetuoso. Si él no quiere que lo veamos y estemos con él, yo respeto su decisión. Ha sucedido lo mismo en otros casos, como con la señora Leonorilda Ochoa. En fin, nadie de los que trabajamos en este ambiente somos eternos”, finalizó.