null: nullpx
Lucero

Consuelo Duval deslumbra con atrevido vestido rojo en "El Retador"

La actriz, comediante y ahora conductora, nos dejó con el ojo cuadrado en su debut en el nuevo reality.
Publicado 16 Ago 2021 – 09:59 AM EDTActualizado 16 Ago 2021 – 10:50 AM EDT
Comparte
Default image alt
Consuelo Duval de gala Crédito: Televisa

El Retador comenzó transmisiones el 15 de agosto y además de que la reunión de Lucero y Mijares atrajeron los reflectores, sin duda la presencia de la conductora Consuelo Duval conquistó al público.

El nuevo programa de concursos que se estrenó por Las Estrellas en horario estelar de 8:30 de la noche, reúne lo más selecto de los talentos privilegiados para el canto, el baile y la imitación. Los jueces, son los mencionado Lucero y Mijares, —quienes quizás no habían tenido tanto rating desde que pasaron su boda por televisión en 1997— e Itatí Cantoral.


La crítica ha sido muy elocuente sobre el estreno, y sobre el debut de Consuelo como conductora. Por ejemplo, el crítico Álvaro Cueva se refirió a su labor de la siguiente manera: “No puede estar más divina”, y se refirió al reality como “cálido y pasional”.

Y es que sin lugar a dudas, además de lo emocionante del programa de concursos, de los retos y del talento de los jueces y de todos los involucrados, la figura de Consuelo Duval llamó mucho la atención. El vestido de gala color rojo fue una gran acierto que hizo que nos olvidáramos totalmente de Federica P.Luche para dar paso a la solvente conductora, quien confesó estar nerviosa previo al estreno (y así lo manifestó en sus redes sociales), pero que se sabía radiante y logró salir airosa con su look y elegancia.


El vestido rojo en cuestión, contaba con un privilegiado escote y una capa del mismo color en un tono más fuerte que la favoreció totalmente a Duval, generando un alud de comentarios a su favor.

Tras el estreno del primer programa de “El Retador”, la actriz, comediante y ahora conductora, celebró en sus redes sociales el afortunado. En algunas de las publicaciones, pudimos ver cómo sus hijos la apoyaron totalmente, así como varios de sus colegas e inclusive sus mascotas, unos perrhijos de los que subió imágenes y relató que ellos también estaban nerviosos como ella.


Afortunadamente, las cosas salieron muy bien para Consuelo Duval, los jueces, productores y el programa pinta que tiene futuro y que el público estará pendiente de las transmisiones.


Comparte
RELACIONADOS:LuceroConsuelo DuvalEl Retador