Una standupera ultra-popular

Instagram Sofía Niño de Rivera

Critican a Sofía Niño de Rivera por decir que 30 mil pesos es un “sueldito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante mexicana a veces suele causar polémica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sofía Niño de Rivera es sin duda, una de las standuperas más populares de México. Sin embargo, su estilo de hacer comedia a pesar de haberla vuelto una de las consentidas, a veces le acarrea polémica porque sus fans y curiosos de ocasión no saben si lo que dice es en serio o es parte de su rutina. Evidentemente, gajes del oficio, pero ahora una vez más, la también actriz a quien hemos visto en algunas series en papeles bastante graciosos, otra vez volvió a ser objeto de críticas porque aseguró que sueldo de 30 mil pesos mensuales era un “sueldito” y eso, independientemente de que sea verdad o no, generó críticas, ya que diferentes personas señalaron que la realidad para la mayoría de los mexicanos es muy diferente en lo que se refiere a un sueldo.

La comediante participó en un episodio del podcast ‘Dementes’ en el que habló acerca de cómo comenzó a dedicarse a la comedia y cómo trabajó en Publicidad antes de lanzarse de lleno a la carrera. En dicha plática, Sofía comentó que vivía en un departamento en la colonia Condesa, y que tuvo que vender su auto para solventar sus gastos y poder vivir con ese sueldo de 30 mil pesos.

“Las agencias de publicidad pagan terrible, yo acababa ganando 30 mil pesos al mes a los 28 años. Yo para ganar más que eso tenía que pasar otros 15 años en publicidad y es muy machista”, relató.

Entonces un usuario de TikTok subió este fragmento del podcast y de inmediato, comenzaron los comentarios a favor y en contra, ya que muchos de sus fans señalaron que la mayor parte de la población en México gana un salario mucho menor, por lo que 30 mil pesos mensuales no eran “tan terribles”.

Para muchos, sus comentarios personales fueron discriminatorios con el resto de la población, ¿tú qué opinas? Cabe mencionar que la comediante es hija de Luis NIño de Rivera Lajou, uno de los empresarios mexicanos más influyentes.