Danna Paola causó polémica.
Danna Paola no usa monedas por que "huelen feo" y las redes reaccionan
La arista juvenil fue muy criticada pero sus fans salieron a defenderla.

Danna Paola dio de qué hablar al confesar que no es fan del dinero en efectivo y mucho menos de las monedas, porque según sus propias palabras, “huelen muy mal”.
Fue en una entrevista en video que la actriz y cantante dio para la revista Vogue México, que se dieron esras declaraciones: “Odio tener monedas, porque huelen muy feo”. En el clip, mostró que dentro de su bolsa, además de una cámara fotográfica, portaba lentes de sol y perfume pero nunca moneditas.
Lo que la audiencia no se esperaba, es que Danna revelara que el “cambio” la molestaba, “huelen feo y no puedo con los malos olores, no sé, no me gusta cargar con monedas”, contó. Y claro, el Internet no tardó en reaccionar y los comentarios sobre su comentario no se hicieron esperar y además, el clip se hizo viral.
Entre los comentarios que los usuarios le hicieron, están desde los que le reprochan lo que dijo: “Con esas monedas yo compraba tus discos”, le soltó por Twitter la usuaria @ssg198403, mientras que @Benjivizcarra le dijo: “Es que los ricos no tienen cambio”.
Otros más, aludieron a su personaje famoso de telenovela y le publicaron: “Se le fue lo humilde a María Belén”. “Dime que no eres pobre sin decirme que no eres pobre, yo ando completando con monedas para las tortillas”. “ay no, los nuevos ricos son tan chistosos”, fueron otros de los comentarios.
Claro, muchos fans salieron a defenderla asegurando que su comentario no fue clasista, ya que muchos mexicanos solemos de igual modo, no cargar monedas en el bolso porque estorban y, efectivamente, tienen bacterias y olores no muy agradables.
Sin duda la polémica no fue tan grande como cuando Danna no quiso saludar a Cepillín porque le daban miedo los payasos , pero aún así, hizo que la actriz que un día le hiciera la vida imposible a Ludovico en La familia P.Luche, fuera tachada de presuntuosa. ¿Tú qué opinas?