null: nullpx
Drake & Josh

Drake Bell filmará comedia romántica en México y esto es lo que sabemos

El actor de 'Drake & Josh' declaró que quería hacer cine con Yalitza Aparicio.
Publicado 26 May 2022 – 10:01 AM EDTActualizado 26 May 2022 – 10:01 AM EDT
Comparte
Default image alt
Drake Bell regresa al cine. Crédito: Mezcalent.

Drake Bell deja la cantada por un rato, y regresa con una comedia como las que le gustan a sus fans. El artista estadounidense que recientemente estuvo de visita en México en su faceta de cantante, anunció que protagonizará una película justamente en nuestro país.

Según un comunicado de su oficina de prensa, el rodaje comenzará a finales de este año. El título, aún no se revela, pero sí hay información: “La cinta será una 'carta de amor a México' a través de una película que protagonizará y producirá junto a Agavia”, informó el mismo comunicado.


Cabe mencionar que hace poco, el actor defendió a México de los ataques racistas que supuestamente dijo su ex compañero de la serie Josh Peck, con quien trabajó en Drake & Josh.

“Con una nutrida filmografía que ronda por los 30 títulos, el actor, cantante, compositor y músico californiano, ha manifestado su interés en protagonizar, dentro del séptimo arte, una comedia romántica de expectativas comerciales que puede significar su carta de amor a México, su segunda casa que tanto apoyo le ha manifestado cada vez que lanza ya sea una película, una serie, un álbum o una gira de conciertos”, continuó el documento de prensa. Al parecer, el actor ama a México tanto como Rob Schneider.


Además, el actor y cantante posteó más información al respecto en sus redes sociales: “Estoy tan emocionado de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México ¡Llegar a producir una película que estoy creando con mi esposa es increíble, un sueño hecho realidad!”, escribió Drake en una publicación en Instagram.

El actor pisó por última vez los sets cinematográficos en el año 2015, para participar en la película Bad kids go to hell. Hace poco, reveló que uno de sus anhelos era participar una comedia mexicana en la que su coprotagonista fuera Yalitza Aparicio, pero hasta el momento no se ha anunciado el casting, aunque sí se sabe que el rodaje será en Guadalajara.


Comparte
RELACIONADOS:Drake & JoshComedia