null: nullpx
Eduardo Yáñez

Eduardo Yañez opina sobre cachetada de Will Smith y se compara con él

El actor mexicano recordó que cuando él hizo lo mismo, fue muy criticado.
Publicado 29 Mar 2022 – 10:15 AM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 10:15 AM EDT
Comparte
Default image alt
Eduardo Yañez opinó sobre Will Smith y el golpe Crédito: Mezcalent

El show no esperado que ofreció Will Smith al abofetear al presentador Chris Rock en plena ceremonia del Oscar, es lo que ha dado de qué hablar de la premiación, incluso más que el galardón que por fin ganó el ex Príncipe del Rap y ex Men in Black y que el Oscar que ganó CODA, la película donde participa Eugenio Derbez.


Y es que la acción que casi noquea al comediante y conductor, sigue dando de qué hablar, y además de la avalancha de memes que generó, hizo que salieran a flote viejos recuerdos como la cachetada que el actor mexicano Eduardo Yáñez le propinó a un reportero en plena alfombra roja hace algunos años.

Además de que las redes recordaron que Eugenio Derbez fue testigo de ambos incidentes, Yañez fue cuestionado al respecto de la nota del momento, debido a que él protagonizó una escena similar. Y es que algunos usuarios postearon opiniones sobre lo parecido del asunto: Will Smith es Eduardo Yáñez y Alfredo Adame con varo y fama”, publicó un usuario en Twitter.


Ahora, Eduardo Yañez opinó sobre el asunto, en entrevista para la edición estadounidense de la revista Hola:

“Uno no sabe que hay en la mente de una persona cuando tú te atreves a hacer chistes de su físico, de su persona, de su familia, de cualquier cosa en la que tú te involucres sin que te den ese derecho o sin que te den permiso”, aseguró.

A Jada Pinkett la bullearon y su esposo no sé qué habrá sentido en ese momento; no puedo estar en sus zapatos solo se lo que yo sentí cuando me tocó a mí. Ahora me doy cuenta que es un patrón eso de estar faltándonos al respeto con chistes sobre nuestras personas, nuestros defectos o nuestros problemas y habría que repensar un poco esa manera de acercarse de estas personas, llámese periodista o comediante”, finalizó el actor, dejando clara su postura.

La gente aquí en México le aplaude al señor Smith por lo que hizo en defensa de su esposa porque sucedió allá. Gente de aquí (México) a mí me criticó muchísimo por defender a mi hijo”, recordó Yáñez.


Comparte
RELACIONADOS:Eduardo YáñezWill Smith