Amigos desde siempre

Mezcalent

Eiza González recuerda a Octavio Ocaña con un cariñoso apodo y foto juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz envió un sentido mensaje hacia quien fuera su amigo y colega.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya pasó más de una semana del triste fallecimiento de Octavio Ocaña, pero aún continúan las muestra de afecto y hasta los mensajes de incredulidad ante la tragedia que enlutó al mundo del espectáculo. Ahora, desde Hollywood, Eiza Gonzalez reaccionó este fin de semana ante la noticia, en el marco del que sería el cumpleaños número 23 del joven actor y comediante.

“Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”, fue la sentida publicación que la exitosa actriz publicó en Twitter.

Eiza y Octavio Ocaña compartieron escenas alguna vez, en la telenovela juvenil ‘Lola... Érase una vez’, donde por cierto, también participaba el recientemente fallecido actor Enrique Rocha allá por el año 2007. Antes, la actriz ya había manifestado su pesar por la partida de su colega, a quien conoció desde que ambos eran unos niños.

Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en ‘Lola’ fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, señaló cuando la cuestionaron al respecto días antes en la misma red social.

Además, la actriz publicó una foto donde ambos, Octavio Ocaña y ella, departían alegremente en el set de grabación de la mencionada serie juvenil.

Sin duda, a la actriz —como a la mayoría de sus colegas— le pegó fuerte el sensible fallecimiento que a la fecha, sigue generando reacciones, sobre todo de sus familiares y personas cercanas, como quien fuera novia del actor, Nerea Godinez, quien el fin de semana compartió imágenes de la fiesta sorpresa que hubiera tenido lugar si su querido “Benito” aún viviera.