null: nullpx
América vs Chivas

"El Burro" Van Rankin lleva a José Ron a pagar apuesta con Emilio Azcárraga

El actor tapatío tuvo que ponerse la playera del América para pagar la deuda de honor y compartieron el momento.
Publicado 22 Sep 2021 – 07:12 PM EDTActualizado 22 Sep 2021 – 07:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Pacto entre caballeros Crédito: Twitter

El fútbol genera pasión y apuestas y, a unos meses del pasado clásico Chivas-América y a pocos días del próximo encuentro entre ambas escuadras, los ánimos se siguen calentando.

Esta vez, Twitter fue testigo del pago de una apuesta. El acreedor, ni más ni menos que Emilio Azcárraga Jean, quien compartió en su Twitter un video donde José Ron, el conocido actor de telenovelas como ‘La Desalmada’, ‘Rubí’ o ‘Rebelde’, paga por fin.

Recordemos que hace algunos meses, se hizo la apuesta y como el América resultó ganador 3 goles a cero, había que cumplir: El miedo no anda en "Burro".


"Miren a quiénes me encontré hoy. José Ron felicidades por pagar la apuesta que hiciste con Van Rankin"

"¿Cuál será la nueva apuesta para el clásico?", publicó Azcárraga en su cuenta de Twitter.


El encargado de programar el encuentro fue “El Burro” Van Rankin, quien aseguró que el pago no se había hecho por culpa de la pandemia. “Pero vino a pagar, a unos días del clásico”, aseguró sobre Ron.

“Es el juego más importante de esta liga querido Ron, me da gusto que vengas a pagar, ya estarás pagando de nuevo la semana que viene”, comentó el Presidente de Televisa.


“Ron es un caballero”, dijo “El Burro”. Este sábado, en el Estadio Azteca, el club América buscará el triunfo frente a Las Chivas.

Recordemos que Emilio Azcárraga Jean se ha distinguido por su gran pasión y su afición por el equipo de sus amores es legendaria. Basta rememorar aquella final de 2013 de Las Águilas contra el Cruz Azul, en donde se le vio celebrar con efusividad el triunfo.

La puesta que José Ron pagó por fin, se había postergado pero “El Burro” no había quitado el dedo del renglón y no dejó de enviarle mensajes al deudor durante las últimas semanas.


“Por supuesto que pagaré la apuesta, pero no se manchen”, había advertido el histrión. La apuesta consistió en que Ron portara la playera del equipo rival. “Le está gustando el equipo”, se burló “El Burro” del actor tapatío.

Comparte