El remake más esperado

Televisa

El Dr. Cándido Pérez regresa con Arath de la Torre, ¿dónde lo puedes ver?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El remake de la popular sitcom se estrena nuevamente en un horario estelar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No se había ido, "andaba de parranda" y el remake de Dr. Cándido Pérez regresa en un horario estelar, este jueves 30 de septiembre por Las Estrellas, al terminar el noticiario de Denise Maerker.

La noticia sin duda es buena para todos los fans que le han dado un voto de confianza a la producción encabezada por Arath de la Torre en el papel del especialista en señoras más coqueto, pero muy fiel.

Recientemente, Arath de la Torre comentó que espera que realicen más temporadas, esto después del anuncio de la supuesta cancelación de la serie tras una temporada. Y aunque la producción no ha dicho nada al respecto, tal vez si el nuevo horario resulta más exitoso para la comedia, se puedan tomar cartas en el asunto.

El remake del legendario show que comenzara en la barra nocturna para adultos en los años 80, cuenta además de Arath, de las actuaciones especiales de Irán Castillo como Silvina Gómez de Pérez, Raquel Garza como Doña Catalina (la suegra del protagonista), Marica Coutiño como Paula, y un gran elenco cómico.

Cabe mencionar que en el primer episodio de esta nueva versión del políticamente incorrecto ginecólogo, el mismo Jorge Ortiz de Pinedo, el actor que protagonizó la serie original (y que ahora es productor de la misma), le pasó simbólicamente el gafete al nuevo Cándido Pérez en una escena de lo más emotiva que podremos volver a ver en el reestreno de la sitcom. Además, la serie cuenta con Raquel Bigorra, Alma Cero, Lolita Cortéz y una constelación de estrellas invitadas que sin duda, le ponen sabor a esta nueva entrega.

Hoy es el día que el Doctor Cándido Pérez vuelve a Las Estrellas en la mencionada Barra Noche de Buenas. La primera temporada que podremos disfrutar desde el principio, consta de 13 episodios de comedia pura.

Si no has visto esta nueva versión de la popular sitcom mexicana, sin duda es buen momento para darle una oportunidad a esta propuesta de comedia fresca de gran manufactura.