Sacaron chispas

Instagram Televisa

El reencuentro de Bobby Larios con la hija de Niurka es lo más incómodo que verás hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta la vedette reaccionó a la interacción entre su ex y Romina.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin dudas, el reality show ‘Inseparables, Amor al Límite’ en su segunda temporada, arrancó con el pie derecho. Y es que el programa suele dar mucho de qué hablar con los polémicos invitados que aparecen en escena.

Uno de los momentos más comentados hasta ahora, fue el extraño reencuentro entre Bobby Larios y Romina Marcos, hija de Niurka, uno de los grandes amores de actor mexicano que ha destacado recientemente en su show de comedia 'Bobby Larios y La Zona Cero' (una especie de stand-up comedy) y en 'Delivery Boy', otro proyecto de humor (además de que claro, lo recordamos por sus papeles dramáticos en varias telenovelas ).

El encuentro no pudo ser más raro e incómodo para todos, al ver a la expareja de la cubana ignorar a Romina, hasta que Radamés de Jesús le pide que la salude, a lo que él accede y le planta beso en la mejilla con mucha frialdad.

Recordemos que Bobby y Romina tenían años de no verse, ya que la relación de la madre de la chica, Niurka, con él, terminó cuando ella apenas era una niña en aquel año 2016, cuando la pareja era la más hot de la televisión.

Sobre la ocurrido, Romina sólo atinó a decir “A ver, no es mi historia. Su relación terminó, Bobby siguió su camino, mi mamá siguió el suyo. Nos volvimos a encontrar acá en ‘Inseparables', es la historia de mi mamá, no es mi historia”, declaró con madurez.

Y claro, Niurka ya opinó a través de su cuenta de Instagram: “Un reencuentro inesperado pero agradable que respalda la madurez de mi hija tan bella te amo mi amor”, fue el mensaje que le envió a su hija.

Después del raro incidente, la historia siguió, ya que en una cápsula posterior que se grabó en la casa donde se desarrolla el show, Bobby explicó porqué ignoró a Romina: ¡No la reconoció!

“Para mi hoy tenerte enfrente es algo muy bonito, la dejé de ver chiquitita, me dio mucha emoción. No te reconocí, para mi fue algo bonito”, confesó Bobby Larios a la hija de Niurka, limando toda aspereza.

¿Quién es Romina Marcos?

Romina Marcos tiene actualmente 24 años y es una cotizada influencer, además de activista en pos del empoderamiento femenino. Es la segunda hija de Niurka, y su padre es el empresario mexicano Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero.

Seguramente, estos personajes darán más de qué hablar muy pronto y lo ponemos por escrito.