null: nullpx
Belanova

El tecladista de Belanova suelta la sopa: ¿Denisse Guerrero es hija de La India María, sí o no?

Edgar Huerta, integrante del famoso trío pop, reveló lo que sabe al respecto sobre el pasado de la vocalista.
Publicado 19 Ago 2021 – 06:51 PM EDTActualizado 19 Ago 2021 – 06:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
Maria Elena Velasco y Denisse, con un look similar Crédito: Facebook

¿Es Denisse Guerrero hija de la India María? Durante mucho tiempo se especuló que la cantante del grupo Belanova sería la hija oculta de la fallecida comediante, ¿verdad o mito? Hoy, la duda se resolvió (aunque tenemos nuestras sospechas) de viva voz del tecladista del grupo.


El grupo pop electrónico se ha mantenido ausente de la escena musical desde hace al menos 3 años, hasta que el pasado miércoles 18 de agosto que Edgar Huerta, el mencionado tecladista dio señales de vida en una entrevista con Javier Poza.

En la plática, el tema de la relación entre la protagonista de “Ni Chana, ni Juana” y la intérprete de “Rosa Pastel” sali´o a la luz y volvió a ser tendencia en las redes sociales.

El integrante de Belanova, además de aclarar que el grupo se encuentra en un receso indefinido —no dijo cuándo volverían— aclaró si es verdad que La India María y la vocalista del grupo eran madre e hija realmente.

Y no, la foto de abajo no es del reencuentro de Belanova.


El músico dejó claro que él conoce a Denisse Guerrero desde que ambos eran adolescentes y sabe a detalle sus orígenes, como que nunca tuvo de madre a la famosa María Elena Velasco. Además, aseguró que desde hace tiempo, conoce a los padres reales de la cantante pop.


“El rumor que dices me parece muy curioso, le han dado muchas vueltas de que es hija de la India María, pero yo la conozco desde que tenemos 18 años, conozco a su mamá, a su papá”, comentó Edgar (el de lentes, para que lo ubiques en el grupo).

De ese modo, la mentira quedó al descubierto, y tuvo que llegar alguien cercano al grupo a dejar bien plantada que toda esa idea de que la famosa actriz cómica sería la madre biológica de Denisse Guerrero, era solo un rumor. “Sus papás están en Sinaloa. La realidad es que no”, finalizó el tecladista de Belanova.


Lo cierto es que según el periódico de espectáculos Fama, la vocalista será adoptada, por lo que la teoría no queda descartada al 100 por ciento. ¿Usted qué opina?

To be continued....

Y ya que andamos con comediantes y cantantes mexicanas, te dejamos un temazo de Doña Lucha: "El licuado de Papá Antonio".


Cargando Video...
¡Que te lo tomes!: Doña Lucha canta el rap de 'El licuado de papá Antonio'
Comparte