null: nullpx
youtuber

El Teniente Harina asegura que comedia de Eugenio Derbez “ya caducó”

El popular comediante presentará serie de humor policiaco.
Publicado 11 Feb 2022 – 09:07 AM ESTActualizado 11 Feb 2022 – 12:43 PM EST
Comparte
Default image alt
Derbez en cuando le salen enemigos Crédito: YouTube / Getty

El Teniente Harina es un personaje nacido en YouTube, que se volvió viral gracias al humor tan provocador que maneja. Si bien al principio muchos usuarios dieron por hecho que se trataba de un video real, pronto se dio a conocer que realmente se trató de un sketch que hasta hoy, suma más de 58 millones de visitas en la mencionada plataforma digital.

Fue tanto el furor que desató el bien ponderado Teniente Harina, que recientemente se anunció el estreno de una serie dedicada al personaje y a sus destornillantes aventuras.

“¡Ay, papaya de Celaya!” es el grito de guerra de este famoso teniente, cuyo actor detrás del personaje, recientemente dio una entrevista que no dejó títere con cabeza. En dicha plática previa al estreno de la serie que protagoniza, Guillermo Vilega, como se llama este comediante, anticipó que la serie será mucho más que lo que pudimos ver en el mencionado sktech que se volvió referencia del humor en YouTube.

“La gente que esté aferrada en volver a ver lo mismo se va a decepcionar porque se construyó un personaje con muchas caras, verdaderamente humano”, reveló.

Villega reveló que el video en el que el teniente Harina prueba un paquete con polvo blanco para saber si es de coca será mostrado como un error y no como una virtud. “Van a ver la otra parte del teniente, que es papá, que la está pasando mal y es lo que de pronto lo lleva a hacer lo que hace”, anunció, en una entrevista publicada originalmente por el diario El Universal.

En la misma plática, el actor arremetió con la comedia de Eugenio Derbez y Héctor Suárez, y reconoció que si bien él creció viendo los programas de comedia de ambos actores, sin embargo, considera que “actualmente ese tipo de humor ya caducó”.

Cargando Video...
Eugenio Derbez: Se convierte en “Armando Hoyos” y cuestiona todo


“No soy fan del albur de hace unos años ni del humor violento ni del que discrimina, es racista o misógino, a mí me gusta el de Cantinflas, que es de ejecución”, reveló.


Comparte
RELACIONADOS:youtuberviral