null: nullpx
Cine mexicano

El tráiler de 'Matando Cabos 2': Mascarita y Tony el Canibal regresan, ¿cuándo se estrena?

Este año se estrena la secuela de una de las películas mexicanas de humor negro y acción más exitosas.
Publicado 31 Ago 2021 – 01:54 PM EDTActualizado 31 Ago 2021 – 01:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mascarita regresa Crédito: Instagram

Tus tíos buena onda recordarán que en 2004 hubo una película mexicana que conjugaba elementos de la comedia y la acción, en un cóctel explosivo de adrenalina y risas que encantaron a los fans del cine nacional de la época.


“Matando Cabos” fue un hit protagonizado por Jaque (interpretado por Tony Dalton, quien ahora destaca en la serie “Better Call Saul”) y "el Mudo" (Kristoff Raczynski). Además, Ana Claudia Talancón, Joaquín Cosio como “Mascarita” y Silverio Palacios como “Tony el Canibal” completaron el cuadro de honor.

El día de hoy, se presentó el trailer que adelanta que esta secuela pinta para ser otro trancazo cinematográfico. La película que estaba por estrenarse en cines pero cuyo lanzamiento se detuvo por la pandemia, estará disponible sólo a través de la plataforma Amazon.

¿De qué trata la segunda parte de Matando Cabos?

" Matando Cabos 2" no regresa con el elenco completo, pero sí con Ana Claudia Talancón repitiendo personaje (en una participación especial) y Roció Verdejo (como Lula), así como los dos mencionados personajes que tanto revuelo causaron en la primera entrega: Joaquín Cosio —a quien recientemente vimos como villano en “The Suicide Squad”— como “Mascarita” y Silverio Palacios en el papel de “Tony el Canibal”. La dupla son los estelares de esta película de la que se espera mucho humor negro y momentos hilarantes.

La historia comienza cuando un personaje muy peligroso roba una máscara muy valiosa que perteneció al papá de “Mascarita”, quien era una famoso luchador profesional. Por ello, el dueto de divertidos criminales deberán enfrentarse haciendo uso de todas sus mañas, a una pandilla de villanos con una caótica CDMX como escenario.

¿Cuándo se estrena “Matando Cabos 2?”

La fecha señalada es el 1 (primero) de octubre. ¿Estará a la altura de la primera entrega? Al menos el trailer, ya nos convenció de que no nos la vamos a perder.


Comparte