null: nullpx
Freddy Ortega

Ella es Cristina, la esposa de Freddy Ortega 28 años menor que él

La joven esposa del famoso actor, es cantante y actriz.
Publicado 7 Ene 2022 – 11:07 AM ESTActualizado 7 Ene 2022 – 11:07 AM EST
Comparte
Default image alt
Una pareja moderna Crédito: Instagram Freddy Ortega

¿40 y 20? o ¿50 y 20? Prácticamente sí, porque el famoso "mascabrother" Freddy Ortega, quien cuenta con 57 años de edad, está felizmente casado con una mujer de nombre Cristina Lorena Rubí quien tiene 29 primaveras, casi la misma edad de la hija del comediante, la también actriz Melissa Ortega.

El comediante que actualmente brilla en ‘Relatos Macabrones’ donde retomó la senda del éxito, reveló para conocida revista de espectáculos, que con su reciente matrimonio ha encontrado la estabilidad. Cristina Lorena Rubí Vite es una socióloga de profesión, y además es cantante y actriz.


La pareja se casó sorpresivamente, ya que tan solo tenían 7 meses de noviazgo. Para ellos, la diferencia de edades no es problema y Freddy se dijo muy contento de haberse casado con quien ahora es su flamante esposa, ya que, junto a su querida hija Melissa han formado una familia.

“Soy un hombre pleno, en paz, para mí estar tranquilo y divertirme es importante”, aseguró.


Además, el comediante reveló ante las cámaras de un programa es espectáculos, que se encuentra en la preproducción de un show musical para su esposa: “Yo la conocí cantando, tengo amigos productores muy fregones”, reconoció y aseguró que por eso, tenía que producir algo con su talentosa cónyuge.

Pero, ¿qué opina su hija de todo esto? “Es como tener una amiga en casa, tenemos una relación de mucho respeto para llevar la mejor dinámica”, reconoció en la misma plática la hija del actor, quien es un año mayor que su nueva madrastra.

Comparte