null: nullpx
maestros

Estudiante borracho manda mail a profesor y su respuesta es viral

El alumno no podía creer lo que le contestó el maestro al que llamó "viejo molón".
Publicado 21 Ene 2022 – 03:43 PM ESTActualizado 21 Ene 2022 – 03:43 PM EST
Comparte
Default image alt
Una imagen ilustrativa de cómo nos imaginamos la escena Crédito: Istock

Con las redes sociales y el internet a merced de los borrachos, todo puede pasar. Esta vez se viralizó lo que le pasó a un estudiante español universitario de nombre Sergio Martos, quien tuvo la ocurrencia de llegar en estado etílico a su casa, y enviar un correo electrónico a su profesor de Historia, para justificar no haber entregado un trabajo escolar.

Tanto la misiva como la respuesta del profesor, le han dado la vuelta al mundo gracias al humor involuntario que provocan. Tanto, que ha llegado al millón de reacciones.

Sergio Martos contó en sus redes sociales la inesperada respuesta que recibió tras enviar el mail a Javier, su profesor, al volver de una loca fiesta. “ Ayer iba borrachisimo y le envié un correo a mi profesor para que me dejase entregar un trabajo más tarde. No tengo palabras para su respuesta”, expresó el joven.

Mañana me voy a levantar con una resaca hecho a pedazos. Por cosas resulta que no me va a dar tiempo a entregar el trabajo mañana, ¿me dejas entregarlo más tarde, por favor? Eres la hostia, te quiero Javi, el único profesor bueno que queda en esta universidad llena de capullos”, dice el mensaje del estudiante, pero no acaba ahí, además halaga la camisa del teacher: “Le quiero regalar una a mi padre y seguro que le gusta una así como de viejo molón”.


La respuesta del docente, fue épica: “ La camisa de viejo molón me la regaló mi mujer y le encanta, con lo cual tengo que cumplir y ponérmela de vez en cuando, pero no tengo ni la más remota idea de dónde procede, pero ya le preguntaré”, contesta, y agrega: “La próxima vez que me envíes un correo electrónico envíame también una botella como la que te tomaste anoche, para así no acordarme mucho de este correo”, le insinúa el profesor.

Su respuesta, provocó un alud de mensajes de simpatía en el que piden incluso un ascenso para el catedrático.


Comparte
RELACIONADOS:maestrosviral