null: nullpx
Jimmy Fallon

Eugenio Derbez declara que podria dejar la comedia para siempre... y provoca risas

El actor fue invitado especial del show de Jimmy Fallon en Estados Unidos, y habló de su intención de convertirse en actor dramático tal como hicieran Tom Hanks y Jim Carrey.
Publicado 26 Ago 2021 – 10:24 AM EDTActualizado 26 Ago 2021 – 10:24 AM EDT
Comparte
Default image alt
Eugenio con Jimmy Fallon Crédito: Instagram

Como parte de la promoción de CODA, su más reciente película, Eugenio Derbez piso el foro del programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, uno de los late night shows más famosos de Estados Unidos.

Cargando Video...
Mira el tráiler de 'CODA: Señales del corazón'


“Eres uno de los tipos más divertidos que conozco” le dijo el prestigioso conductor al histrión mexicano (sí, si hubiera unas Olimpiadas de la comedia, sin duda Derbez sería de nuestros gallos).


La plática sin embargo, giró justamente al buen trabajo del actor en películas dramáticas. “Eres un comediante famoso, ¿te estás volviendo serio?”, le preguntó Fallon a Eugenio (y su respuesta no fue “óigame noooo”).

“De eso quería venir a hablar, yo he hecho comedia durante casi toda mi carrera, son pocos los papeles dramáticos que he tenido, pero creo que puedo cambiar el switch al drama”, aseguró, y puso de ejemplo a famosos comediantes que han hecho la transición a las películas serias: Tom Hanks, Robin Wiliams y Jim Carrey.

"La gente no nos toma en serio” remató provocando la risa de los asistentes.


“Todo lo que digo la gente cree que es una broma”, comentó mientras escuchaba las risas de la gente en el foro.

Durante la entrevista, el actor contó una anécdota que le sucedió en un estacionamiento: “Estaba sacando mi coche, cuando noté que el auto tenía un rayón. Entonces le dije muy serio al encargado del estacionamiento que mi coche tenía un golpe nuevo y el rayón, y él me vio y soltó la carcajada. Le dije que hablaba en serio y se río más, fui por el encargado y también se puso a reír. Me tuve que ir con mi rayón”, finalizó.

Cargando Video...
XHDRBZ: Elmer O. Lico recibe a la pierna de Lucero en su programa


Al parecer, Eugenio quiere dejar de lado la comedia y así lo expresó en el popular programa. El actor también ha expresado su deseo de ser parte del universo Marvel, de preferencia como un villano terrible, como podemos leer aquí.

El actor la pasó muy bien en el programa, como se puede ver en el video de la entrevista que se llevó a cabo completamente en inglés.

¿Qué edad tiene Eugenio Derbez?

El actor tiene 59 años de edad, y el 2 de septiembre de 2021 cumple 60 años.

¿Debemos preocuparnos los fans?

El actor vive una gran momento artístico y está destacando en el cine de drama. Afortunadamente, siempre tendremos las repeticiones de “La Familia P.Luche” en Distrito Comedia para recordar su gran carisma cómico y su talento para provocar carcajadas.


Comparte