null: nullpx
Jackass

Facundo sufre aparatosa y cómica caída en rodada ciclista

El irreverente personaje cumplió su sueño de rodar... literalmente.
Publicado 28 Ene 2022 – 01:28 PM ESTActualizado 28 Ene 2022 – 01:28 PM EST
Comparte
Default image alt
Facundo Jackass Crédito: Instagram Facundo Gómez

Desde su irrupción en el mundo del entretenimiento, Facundo se ha distinguido por su irreverencia frente a las cámaras, y porque le pasan muchas cosas dignas de ser contadas. Claro, a veces suele tener incidentes que no hacen sino abonar a la cuota de momentos divertidos que sólo le podrían suceder a un personaje como el buen Facundo.


Ahora, el conductor y comediante reveló un video en el que mientras se echaba una rodada ciclista, sufrió un desafortunado accidente que no pasó a mayores porque logró aterrizar bien, o más o menos.

En el video, se muestra que Facundo cumple el sueño de enfrentar el reto de andar en una bicicleta de montaña , deporte competitivo, y Facundo se da ánimos antes de aventarse al desafío de ciclismo de alto impacto.



Claro, un video de Facundo sin comedia de por medio, NO es un video de Facundo. Por ello, en cierta parte del clip que pertenece al show de YouTube 'Facundidades', hay un ingenioso reto de bicicletas miniatura en el que cuesta abajo, los participantes arriesgaron su integridad de forma bastante ridícula. Sí, muy al estilo de cierto capítulo de Los Simpsons donde Homero tiene que montar una micro-bici.


“Pensé que era para ñoños” dice Facundo cuando comienza a bajar el sendero en su bici, y descubre que no está tan fácil como parece, sobre todo cuando se “enclipa”, es decir, se enganchan los tenis a los pedales para alcanzar altas velocidades.

Aproximadamente al minuto 15 del video que documenta su aventura, Facundo sufre un escandaloso accidente que lo hace volar con todo y bici y que le deja peligrosamente expuesta la pierna, mientras el compañero que va detrás de él brinca por encima de su humanidad y así evita aplastarlo. El asunto no pasó de un susto y claro, una vewz comprobado que está ileso, es gracioso verlo volar por los aires desde el ángulo de la cámara portátil que lleva enganchada en el manubrio de la bicicleta.

Sí, Facundo al puro estilo Jackass puede ser muy divertido.


Comparte
RELACIONADOS:JackassFacundo