null: nullpx
El Borrego Nava

Fallece la ex pareja de "El Borrego" Nava y así le rindió homenaje el actor y productor

Sin duda, una lamentable pérdida que se suma a los acontecimientos tristes de fin de año.
Publicado 31 Dic 2021 – 10:18 AM ESTActualizado 31 Dic 2021 – 10:18 AM EST
Comparte
Default image alt
Grandes amigos unidos por un hijo en común Crédito: Instagram Juan Carlos Nava

Juan Carlos Nava, el famoso y querido “Borrego” quien alcanzó la fama gracias a su trabajo en ‘Guerra de Chistes’ y a una extensa y exitosa trayectoria en el mundo del espectáculo, conmovió a sus seguidores y amigos, al revelar que su ex esposa había pasado a mejor vida. El conductor, comediante y productor de televisión, publicó una foto de la madre de uno de uno de sus hijos de la que ya estaba separado pero con quien lo unía además de la paternidad una gran amistad , y le dedicó un sensible mensaje:

"Te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo, aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y después de tanto fuimos grandes amigos. Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste, el trabajo perfecto que como madre hiciste y te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo", escribió “El Borrego” en un mensaje público que pudo ser apreciado por sus fans en sus cuentas de Instagram y Twitter, acompañado de una foto a manera de emotivo homenaje.


Las reacciones de sus compañeros y colegas ante el lamentable suceso no se hicieron esperar, porque sin lugar a dudas, “El Borrego” Nava es uno de los personajes más apreciados por la comunidad artística.

“QEPD! Te mandó un fuerte abrazo borre, qué bonito mensaje le escribiste! Mucha luz y armonía en su camino!!! Besos muchos!” fueron las palabras que le dedicó el actor Mauricio Garza a su amigo.

Por su parte, Juan Carlos Casasola, ex compañero de Nava en ‘Guerra de Chistes’, tampoco dudó en externar su pesar: “Lo siento mucho querido borre…Abrazo a Mariano Y QDEP Mara…”.

La actriz África Zavala por su parte, no dudó en enviar un sentido abrazo a su amigo.


Mientras que Paul Stanley, se sumó a las cientos de condolencias y mensajes de afecto, con una mensaje: “Abrazo fuerte al nene y a ti mi borre tqm que vuele alto”.

Una triste pérdida. Desde Distrito Comedia, lamentamos la triste situación y enviamos un sentido pésame.

Descanse en paz y mucha luz en el camino.

Actualmente, "El Borrego" Nava forma parte del programa 'Perdiendo el Juicio'.

Comparte
RELACIONADOS:El Borrego Nava