null: nullpx
Hollywood

Fallece Olivia Newton-John: Sus comedias y la reacción de John Travolta

La actriz de 'Vaselina' dejó un valioso legado de romance, baile, música y comedia.
Publicado 8 Ago 2022 – 05:33 PM EDTActualizado 8 Ago 2022 – 05:33 PM EDT
Comparte
Default image alt
Olivia Newton-John brilló en cine y TV. Crédito: Instagram @pera_gianni.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, fue el mensaje del esposo de la artista, John Easterling, al dar a conocer a los medios el fallecimiento de la actriz y cantante de 73 años de edad en lo que sin duda es una noticia lamentable para los fans de esta figura del cine, la televisión y la música internacional.

El deceso ocurrió en su rancho al sur de California en Estados Unidos, y sí, el mundo del espectáculo está de luto, y la tristeza invadió a los millones de fans de la actriz de la película Grease y tantos hitos de la cultura popular mundial.


Claro, que el mensaje más emotivo vino de su ex pareja en la conocida película bautizada en México como Vaselina: “Querida Olivia, hiciste algo mucho mejor de la vida para todos nosotros, tu impacto fue increíble, te amo mucho, estaremos juntos de vuelta, soy tuyo desde el primer momento que te vi, hasta siempre. tu Danny, tu John”, escribió el actor en Instagram junto a una foto de la actriz, y refiriéndose a su papel de la mencionada comedia musical sobre rock and roll y amor adolescente de los años 70.

Olivia Newton-John nació en Inglaterra en 1948, aunque vivió en Australia en sus primeros años. Además de Vaselina, hizo varias comedias cinematográficas inolvidables entre las que podemos mencionar Sordid Lives del año 2000, que fue una comedia romántica, y además, A Few Best Men en 2011.

Además, en la pantalla chica fue parte de la sitcom Ned and Stacey y de la comedia inglesa televisiva llamada Tracey Takes On.


Y no podemos dejar de mencinar sus legendarias apariciones como comediante en programas como Satuday Night Live ( la versión estadounidense de La Hora Pico…¿o era al revés?) y la mítica sitcom estadounidense Murphy Brown, en los años 90. También, tuvo participación en Glee, la comedia musical televisiva (en 2010). Desde hace varios años luchaba contra un terrible cáncer de mama.

Descanse en paz la inolvidable Olivia Newton-John.


Comparte
RELACIONADOS:HollywoodSaturday Night Live