Del Solar fue parte de La familia disfuncional.

YouTube Canal 5.

Fernando Del Solar: Así recordó Faisy su paso en ‘Me Caigo de Risa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Del Solar perteneció alguna vez a "La Familia Disfuncional" y mostró su valía en la comedia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El triste fallecimiento de Fernando Del Solar, sin duda dejó muchas reacciones, tanto de sus ex colegas cercanos con lo que departió tantos años, como de muchos de sus compañeros de ocasión con los que alguna vez compartió programa.

Una de las reacciones que más llamó la atención fue la de Faisy, conductor de Me caigo de Risa, quien trabajó con Del Solar desde su época en que coincidieron en la misma televisora y luego cuando el fallecido actor y conductor arribó a Televisa, y fue parte en alguna ocasión del mencionado show de Me Caigo de Risa.

"Se me apachurra el Corazón" fue el tuit del ex compañero de Del Solar y conductor del famoso show de chistes y retos. Hoy recordamos el paso de Fernando en el popular show que ha hecho grande a la familia disfuncional. En la emisión de 2019, se puede ver a Del Solar contando chistes como un máster.

Descanse en paz, Fernando del Solar.