null: nullpx
Werevertumorro

Franco Escamilla asegura que el equipo Cruz Azul “vendía” sus finales

Fuertes declaraciones del popular comediante, sobre todo porque es fanático de toda la vida.
Publicado 11 Jul 2022 – 10:36 AM EDTActualizado 11 Jul 2022 – 10:58 AM EDT
Comparte
Default image alt
Franco Escamilla siempre con La Maquina...hasta hoy. Crédito: Franco Escamilla Instagram.

Franco Escamilla, el famoso comediante que destaca lo mismo en sus standups que en sus programas de entrevista, revivió durante uno de los episodios de su programa de YouTube, Tirando Bola, esta vez al lado del Werevertumorro como invitado, aquel viejo rumor sobre que el Cruz Azul vendió las Finales que perdió recientemente y que le pesaban como una maldición futbolera.

Durante la plática, "el Werever," quien recientemente jugó futbol de forma profesional, contó la historia de un portero que conoció que pudo dejarse anotar goles para ganar dinero, ya que apostaba contra su propio equipo.


El famoso influencer aseguró que aquello de apostar entre los futbolistas está legalmente prohibido, y fue cuando Franco Escamilla recordó el rumor de esas jugadas arregladas sin comprobar del equipo azul.

En el calor de la discusión, Escamilla dijo: “Cruz Azul vendía sus Finales, eso lo sabemos todos; saludos a todos los que le ‘han ganado’ a Cruz Azul una Final. ¿Qué hijos de pu… no?. “Te vuelves un incrédulo cuando le vas a Cruz Azul, pero ya lo digo, esta vez estos hijos de pu… No vendieron la Final”, agregó quien en la vida real es seguidor irredento de La Máquina del Cruz Azul. Sí, los comediantes también tienen sus equipos favoritos.

Siempre que tiene invitados que le siguen el juego, Escamilla suele tener grandes momentos.

Cargando Video...
Omar Chaparro les gruñe a Franco Escamilla y a Mau Nieto: les provocó tremendo susto


Ahora, no se sabe si sus afirmaciones fueron en broma o en serio, pero sin duda, fueron comentarios que levantaron polémica ya que se trata de hechos sin comprobar y simples rumores del mundo del fútbol.


Comparte
RELACIONADOS:WerevertumorroStand Up