Germán Ortega en entrevista habló sobre el covid

Germán Ortega

Germán Ortega: al borde del llanto, pide reapertura de teatros

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante y productor habló de su relación con el coronavirus y su situación económica actual.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Germán Ortega es un conductor y comediante que durante muchos años ha vivido del mundo del espectáculo. Lamentablemente, esta industria se encuentra, como muchas otras, atravesando un momento difícil debido a la pandemia por covid-19. Y es que, con el cierre total de teatros, por ejemplo, las personas que se dedican a la actuación y la producción de este tipo de eventos están pasando por una crisis difícil de enfrentar. 

Germán Ortega se sincera

Y aunque no es el único sector que se ha visto afectado por las medidas de aislamiento, sin duda el mundo de los eventos masivos todavía tardará tiempo en recuperarse. Es por eso que Germán Ortega reconoció recientemente que estas medidas de protección están afectando gravemente su economía. En sus palabras:

"¿Cómo le voy a hacer para pagar mi luz? ¿Cómo le voy a hacer para pagar? ¿Qué hago? Debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas… ¿a que grado esperemos a que llegue?, a que me vuelva un loco y salga a correr como loco a la calle, porque aguas, estamos en depresión, todos, muchos, estamos muy sensibles... Yo vivo con tensión todo el día, porque me están hablando del banco". 

Además, Ortega mencionó que, aunque no se está muriendo de hambre, sí teme por el futuro de su familia. Sin embargo, dice haberse salvado de la locura porque como él es quien crea las producciones y genera contenido, ha podido beneficiar a algunos actores y actrices que están en espera de un llamado. Por eso, considera que la reapertura de teatros al 30% de su capacidad seguirá siendo un problema para cubrir los gastos de todas las personas que dependen de este tipo de empleos para sobrevivir. 

El productor está pasando por momentos difícilesEl productor conocido por su papel en “ Los Mascabrothers ” tuvo coronavirus hace unas semanas. En entrevistas , mencionó que vivió mucha angustia porque junto con él, se contagiaron su esposa y su hijo. 

Las declaraciones del productor Germán Ortega son bastante fuertes y entendemos que son consecuencia de la angustia económica por la que están pasando millones de personas en el mundo en este momento. Sin embargo, las medidas de protección todavía deben tomarse en cuenta ya que las cifras de contagios del virus siguen siendo sumamente altas y debemos cuidarnos entre todos.