null: nullpx
cine

Home Office: la película donde actúan Regina Blandón y Michelle Rodríguez

Home Office es un especial de Mirreyes contra Godínez que retrata la vida en pandemia con mucho humor.
Publicado 6 Ene 2021 – 07:12 PM ESTActualizado 6 Ene 2021 – 07:12 PM EST
Comparte
Default image alt
Home Office es una película cómica Crédito: Home Office

Home Office es el título de una película especial de Mirreyes contra Godínez. En ella, podemos ver a varios actores que admiramos mucho. Como como son Regina Blandón, Daniel Tovar, Diana Bovio, Christian Vázquez, Alejandro de Marino, Roberto Aguirre, Gloria Stalina y Michelle Rodríguez, además de una aparición especial del comediante mexicano Carlos Ballarta. 

La película retrata la serie de locuras e intentos desesperados que hemos hecho todos por adaptarnos a la vida en casa que el confinamiento por la pandemia del coronavirus ha provocado. Y sí, se incluyen muchos de los comportamientos extraños que todos hemos realizado. Por ejemplo, desinfectar todas las cajas que recibimos por paquetería como locos, aprender a beber solos aunque eso antes nos parecía de personas con alcoholismo, arreglarse un poco aunque sea para estar dentro de casa, etcétera. Pero todo esto se retrata con mucho humor, ya que, después de tantos meses viviendo como nunca lo habíamos hecho antes, solo nos queda reírnos de nosotros mismos. 

Home Office: Regina Blandón y Michelle Rodríguez

En Home Office, Regina Blandón actúa como una de las cabezas de Zapaterías Kuri. Esta es una empresa que está preparando un importante envío de zapatos en plena pandemia. Ya podrás imaginar todas las complicaciones que esto implicará. 

Por su parte, Michelle Rodríguez interpreta a una recepcionista que intenta mantener su trabajo por encima de todas las cosas. Incluso cuando sabe que este dependía en gran parte del servicio presencial de su oficina. Sus ideas son muy tiernas y divertidas. Por ejemplo, comienza a depositar buena parte del valor de su puesto en recordarle a los demás lo que tienen que hacer ese día. Pero ella nunca pierde el espíritu de compañerismo con su equipo. Incluso si ahora tiene que mudarlo a las juntas y fiestas por Zoom. ¿Te suena familiar? 

En esta película es muy fácil identificarnos con algunos de los actos que todos hemos realizado para adaptarnos a la vida en casa que comenzó en el 2020 y que, al menos por ahora, parece que será así por mucho tiempo más. Si te interesa verla, está disponible en internet

Comparte
RELACIONADOS:cine