Las aventuras de José Eduardo

YouTube

José Eduardo Derbez recuerda su experiencia con una novia tóxica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven heredero de Eugenio Derbez relató su terrorífica pero divertida experiencia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece como el guión de una película de una película pero es real, y no es la primera vez que José Eduardo habla de su experiencia con una novia tóxica, misma que incluso lo llegó a privar de su libertad. Esta vez, el joven actor y heredero de la dinastía Derbez contó la historia con detalles y causó tanto sorpresa como risas en el foro de ‘Miembros al aire’.

El actor contó que en una ocasión tras terminar una relación, su ex apareció en su casa de sorpresa y le pidió que se subiera a su coche. Él no sospecho nada extraño.

“Me subo al coche y se arranca esta desgraciada”, relató el hijo de Eugenio Derbez. La chica le dijo que lo estaba llevando a una cabaña en el Ajusco para secuestrarlo, lo cual él lo tomó como una broma de mal gusto.

“Me dijo ‘tu y yo vamos a estar toda la vida juntos y vamos a ser felices. Te voy a tener amarrado y te voy a llevar de comer diario’, esto mientras iba manejado echa la madre”, recordó ante las risas de los conductores del show.

Para intentar escapar, el actor tomó su celular y amenazó con tirarlo por la ventana, pero a ella no le importó. José Eduardo acabó aventando también la computadora al camino. El actor ya estaba preocupado y empezó a idear cómo detenerla. “Si le pego y la noqueo, va manejando”, analizó y calculó el peligro de que podrían chocar.

Finalmente, el actor consiguió convencerla "tras prometerle que se casarían y tendrían muchos hijos". De ese modo, logró que la chica lo llevara de vuelta a su casa. Al sentirse seguro, el actor confiesa que se bajó del coche y le reclamó a gritos lo que había intentado hacer: “Le dije hasta de lo que se iba a morir”, recuerda el actor y YouTuber. José Eduardo no reveló el nombre de la susodicha.

Hoy, el actor mantiene una sana relación amorosa de más de dos años, que no tiene nada que ver con aquella mala experiencia.