null: nullpx
Eugenio Derbez

José Eduardo quiere unir a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo de nuevo

José Eduardo tiene la misión de unir a sus padres de nuevo en un proyecto que está organizando.
Publicado 2 Mar 2021 – 12:21 AM ESTActualizado 2 Mar 2021 – 12:21 AM EST
Comparte
Default image alt
José Eduardo Derbez quiere reunir a sus padres Crédito: José Eduardo Derbez y sus padres

José Eduardo es un actor que tuvo la suerte de nacer dentro de la familia Derbez. Y decimos la suerte porque sin duda son muchas las personas que quisieran ser hijos de este famoso comediante. Basta con saber cuántos jóvenes aplicaron para su concurso de adopción para darnos una idea de cuántas personas quieren portar este prestigioso apellido. 

Además de todo, José Eduardo es una figura particularmente interesante en el mundo del espectáculo. Algunas de sus declaraciones han generado mucha polémica. Por ejemplo, como cuando dijo que tiene en su casa su propio ataúd

Y ahora, el actor comentó otra declaración que ya está generando controversia en internet. 

José Eduardo y su padre, Eugenio Derbez

José Eduardo planea reunir a sus padres 

Resulta que José Eduardo está interesado en reunir a sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, de nuevo. ¿La razón? Un nuevo proyecto. 

Según comentó el actor en una entrevista, le gustaría que sus padres se reunieran en un episodio del podcast que José Eduardo está organizando, el cual se llama "Pedcast". La celebridad ha compartido información sobre este proyecto en sus redes sociales.

El actor anunció su podcast en InstagramSin embargo, puede que se esté enfrentando a una misión complicada. Ya que es bien sabido que la relación entre sus padres no es la mejor. 

El actor también mencionó que si bien su familia sí sabe de su proyecto, esperan que no escuchen sus podcast. Y es que algunas de las confesiones que ha hecho ahí pueden ser un poco fuertes para ellos. O al menos a él le daría pena que sus padres se enteraran de lo que ha llegado a decir ahí. 

Esperemos que José Eduardo pueda cumplir su misión. Porque además, durante la transmisión del podcast que organiza, la dinámica es que los asistentes tomen algunas bebidas alcohólicas mientras platican. Esto sin duda podría hacer que la comunicación entre sus padres mejore… ¿o sería todo lo contrario? No sabemos muy bien, pero sin duda nos gustaría ser parte de ese evento. 

Comparte
RELACIONADOS:Eugenio Derbez