null: nullpx
Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina reaparece tras trombosis, en foto con Regina Blandón, novia y amigos

El actor estaría por volver a los escenarios en 2022.
Publicado 17 Dic 2021 – 03:26 PM ESTActualizado 17 Dic 2021 – 03:26 PM EST
Comparte
Default image alt
Una pareja destacada Crédito: Instagram Paulina Dávila

Tras una larga rehabilitación, posterior a una trombosis que derivó en la amputación de una pierna, el actor Juan Pablo Medina ha re-aparecido en público. Al menos, eso se reveló a través de una fotografía colgada en las historias temporales de la plataforma Instagram que su novia, la también actriz Paulina Dávila, compartió con sus miles de seguidores.

En la imagen que la actriz colombiana publicó, aparece el histrión al lado, y también aparecen a cuadro algunos amigos de la pareja, con quienes departen alegremente. Cabe mencionar que el actor, luce con mucho mejor ánimo.


Durante estos meses posteriores a su incidente de salud, el actor de 44 años, ha guardado gran hermetismo en torno a su vida, pero al parecer está listo para retornar a la vida pública.

En la imagen se puede ver bastante recuperado moralmente a Juan Pablo Medina a lado de sus amigos Regina Blandón, Manolo Cardona, José María Yazbek, Martin Altomaro, Johanna Murillo, y Valeria Santos, en lo que aparenta ser un reencuentro no oficial de la serie ‘Soy tu fan’.


Juan Pablo Medina nació en Arlington, Virginia, Estados Unidos, pero desde muy pequeño emigró a México con su familia. El actor ha actuado en varias telenovelas y en populares comedias como la mencionada ‘Soy tu fan’ o ‘La casa de las flores’. Además, lo hemos visto en películas de humor negro como ‘La vida inmoral de la pareja ideal’ o ‘La dictactura perfecta’ y en éxitos cinematográficos como' ´Cásese quien pueda’ y ‘La última noche’.

El actor regresaría el próximo año a la obra de teatro ‘Ghost Stories, Historias de Fantasmas’, según informó el productor y periodista Óscar Uriel hace algunas semanas.


Comparte
RELACIONADOS:Juan Pablo Medina