Karla Panini rompe el silencio
Karla Panini confronta a la familia de Karla Luna y los acusa de "vividores"
La ex Lavandera aseguró además que no le importa lo que piensen de ella

Karla Panini sigue dando de qué hablar y ahora, asegura que el ‘tema de Karla Luna’ ya está finiquitado para ella, esto justo después de haber lanzado el pasado fin de semana algunos mensajes directos y subidos de tono, en los que acusaba a la familia de fallecida su ex compañera en ‘Las Lavanderas’, de ser unos “vividores”.
Cabe mencionar que Karla Panini, como bien se sabe, sufre de un desprestigio mediático inmensurable después de que la opinión pública la acusara de haber interferido en el matrimonio de su examiga, quien falleció de cáncer en 2017.
En su momento, se reveló que hubo una infidelidad que involucró a Panini con el entonces marido de Luna, acto que desembocó poco después en el fin del proyecto de comedia y con Panini quedándose con el esposo de su ex compañera y “comaye”. El fallecimiento de Karla Luna no hizo más que aumentar el resentimiento público y hoy, es común que se asocie cualquier situación que implique una fuerte traición a una amistad, al nombre de Panini y que la mujer sea objeto tanto de memes, como de reproches y mensajes de odio en redes sociales, incluso cuando sube una foto o comparte algo irrelevante en sus redes sociales.
Además, la hermana de Karla Luna la acusó directamente de algo tan delicado como haber practicado artes oscuras para dañar a su ex colega y amiga.
Ahora, Karla Panini decidió dejar el tema por la paz y cuando fue entrevistada en un programa de radio el día de ayer y fue cuestionada sobre Karla Luna y su familia, su respuesta fue la siguiente: “yo no quiero hablar de esa mujer (la hermana de Karla Luna), bueno de esas personas, de esas personas no hablo”, comentó.
“Lo que yo viví con la señora Karla Luna, ese es un tema que yo hablé con ella y de ahí en fuera, lo llevo, lo tengo en mi corazón, no tengo porqué compartírselo a nadie, absolutamente a nadie. Lo que yo hablé con ella, lo que viví con ella hasta ahí lo dejo y hasta ahí lo dejaré ¿por qué? Porque ella ya no está, entonces todo lo que yo diga será manejado o será visto como alevosía y ventaja así que hasta ahí lo voy a dejar, se quede la historia como se quede pero yo aún así no tengo porqué”, fueron sus palabras.
Además. aseguró que su familia recibe mucho odio:“Pero lo que sí es que yo no le debo ni al país de México, ni al mundo ni le debo mucho menos nada a esa familia de vividores que por desgracia siguen lucrando con la ’supuesta causa’ de defender a dos niñas, pero no están pendientes de dos niños que ahí también están en memes, en redes sociales… las caritas de mis hijos están expuestos en muchísimos grupos de odio”, agregó.
Y finalizó puntualizando que a ella, no le importa lo que piensen los demás: “No es mi interés lavar mi imagen, piensen lo que quieran cada quién de mi y no es una cosa soberbia”.
Sin duda, la comediante norteña ha decidido plantar cara a sus detractores, pero quizás sus declaraciones sólo avivarán el fuego. Ya se espera la respuesta de la familia de Karla Luna.