null: nullpx
Mi Pobre Angelito

La casa de 'Mi Pobre Angelito', disponible a la renta en Airbnb

La mansión que Kevin defendió con tanta pasión, está a tu alcance.
Publicado 2 Dic 2021 – 10:09 AM ESTActualizado 2 Dic 2021 – 10:09 AM EST
Comparte
Default image alt
¿Te atreverías a pasar la noche ahí? Crédito: Instagram: Home Alone Fans

Si cada temporada navideña sueles tener como ritual sentarte a ver ‘Mi pobre angelito’ por undécima vez, ahora podrás llevar esa tradición un paso más allá. Y es que se acaba de anunciar que está a la disposición de los viajeros, la casa de la familia McCallister. La mismísima residencia en los suburbios donde Kevin (Macaulay Culkin) hizo de las suyas y sometió a los terribles bandidos que pretendían saquearla y de paso, eliminarlo.


Por una muy módica cantidad de dinero (unos 600 pesos mexicanos), podrás pasar una noche en la casa y además, ser recibido por el actor Devin Ratray, el actor que interpretó a Buzz McCallister, el temible hermano mayor de Kevin.

La casa está disponible a través de la plataforma Airbnb, donde se pueden alquilar diferentes casas para hospedarse.


“Aunque ahora somos más viejos y más sabios (yo tengo mi propia empresa de seguridad), nunca estamos tan viejos para las jugarretas de los feriados. Así que mientras estamos de vacaciones (todos juntos esta vez), voy a invitar a un grupo de creadores de jugarretas para que dejen libre a los niños de ocho años que llevan en el interior en mi casa durante el 12 de diciembre”, dice la publicación de Airbnb firmada por el mismo “Buzz”.


Además, los visitantes serán recibidos con una pizza “Little Nero’s”, la misma que aparecía en la película (la puedes pedir con puro queso, como lo hacía Kevin) y el lugar, está decorado con varios elementos de la película original. No, los arrendatarios aseguran que no habrá trampas ni ladrones tontos acechando.

Lo que vale la pena destacar, es que los dueños de la casa donarán parte de los fondos a un hospital infantil de la zona de Chicago, ciudad donde se ubica el hogar de Kevin en ‘Home Alone’, la película de 1990 que en México conocemos con ‘Mi pobre angelito’.


Comparte