null: nullpx
Fran Drescher

La Niñera: A casi 30 años, Fran manda mensaje de la serie con su mamá

La querida Nanny encendió las redes con mensaje al lado de la actriz Renée Taylor.
Publicado 25 Ene 2022 – 07:26 PM ESTActualizado 25 Ene 2022 – 07:26 PM EST
Comparte
Default image alt
La mejor niñera desde Mary ¨Poppins Crédito: Instagram The Nanny

‘La Niñera’ (‘The Nanny’, si la veías en inglés) fue una de las sitcoms más famosas de los años 90. La gracia innata de su protagonista, aunada a su belleza, lograron hacer un hit de esta serie que conquistó a los seguidores mexicanos de las comedias de enredos, y que tuvo una versión local infame que ya casi nadie recuerda.

Ahora, los corazones de los fans volvieron a latir con fuerza, gracias a una publicación que la mismísima Fran Drescher lanzó desde sus redes sociales. En su post, la querida actriz que ya tiene 64 años, aparece al lado de su madre en la serie, la longeva actriz Renée Taylor (que ya anda por los 88). Ambas, anuncian que tiene “una gran noticia” para sus fans.


¿Será que regresa la serie con nuevos capítulos? Desafortunadamente para sus fans, no se trata de un regreso, sino de un revival y, tal como pasó con ‘Alf’ recientemente, todos los capítulos de la sitcom están ya disponibles en ciertas plataformas digitales.


Lo cierto es que el video que la comediante montó en redes al lado de su famosa madre en la serie, hizo recordar buenos tiempos a sus fans y a los seguidores de la comedia de esos años, quienes además seguramente extrañan aún 'Seinfeld', 'Duckman' y tantas series de humor que pasaban por televisión por cable.


“Todos están amando La Niñera, está disponible sin comerciales con los capítulos originales”, reveló Fran en el mensaje. En ese momento, “Sylvia Fine”, su mamá, la interrumpe al más ´puro estilo de la sitcom: “¿Sin comerciales?”. Frente a lo que Drescher, como lo haría su su personaje de la serie, le respondió: “Sí, mamá, la pausas para ir a buscar un snack”.

Sin duda, una de las series de humor más llamativas y recordadas de los años 90.


Comparte